Kpop

V se convierte en tendencia tras compartir su paseo en auto

El integrante de BTS es tema de conversación gracias una actualización en el Twitter oficial de los Bangtan Boys.

Por Edlin Pérez

-

V de BTS para el Season’s Greetings 2021. | (Instagram: @bts_v)

V conmovió a los usuarios de Internet al bailar al ritmo de 'Love Looks Better' de Alicia Keys, la cantante respondió al integrante de BTS con un mensaje especial.

Los idols de BTS ya tienen todo preparado para su regreso musical 'BE', es el tercer comeback que los artistas realizan en 2020, los artistas esperan cerrar con broche de oro un año difícil para todo el mundo.

El boy grupo de la empresa Big Hit Entertainment, ha comenzado a mostrar su emoción en sus redes sociales, en donde revelan mensajes especiales para ARMY, esperando que este proyecto reciba el mismo amor que los anteriores.

A través de Twitter, V compartió un clip de uno de sus trayectos en automóvil, en donde lucía muy feliz y emocionado, él escogió la famosa canción 'Love Looks Better' de Alicia Keys para disfrutar más de su paseo.

Alicia Keys le manda un lindo mensaje a V de BTS

V amenizó su viaje en auto con la canción 'Love Looks Better', tema interpretado por Alicia Keys, una de las voces más reconocidas dentro de la industria musical, el idol de BTS bailó y movió las manos al ritmo del track.

El cantante de 'Winter Bear' usaba un look cálido, un suéter color beige y un cubrebocas blanco, así que su rostro no se apreciaba bien, pero si sus ojos, los cuales brillaban y hacían un lindo contraste con el interior oscuro del carro.

Kim Taehyung hizo un juego de palabras en la descripción de su post, él escribió:

El amor se ve mejor mañana, ARMY escuchará

La frase hace alusión al regreso musical de BTS y al título de la canción, que habla de la fuerza del amor. El video de Kim Taehyung ya rebasa los 5 millones de reproducciones y el millón de likes. ¡OMG!

Alicia Keys respondió al clip del integrante de BTS, la estrella retwitteo la publicación y agregó:

Mucho amor, buenos días, ¡¿Estás listo para BE?!?

Los internautas reaccionaron con mucho cariño, el RT de Alicia Keys tiene más de 60 mil me gusta, mostrado la emoción de todos por el comeback de BTS, en la zona de comentarios más de uno expresó sus deseos de una colaboración entre los cantantes y raperos del K-pop con la cantante estadounidense. ¡Wooow!

Todo está listo para el regreso musical de BTS, prepárate para el lanzamiento y conoce el tracklist del material discográfico 'BE'.  

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop