Kpop

V sorprende con un cover del soundtrack de 'El Rey León'

El idol demostró su fanatismo por Disney de una manera muy divertida.

Por Vanessa Reyes

-

Sin duda, 'El Rey León' es uno de los clásicos de Disney que más ha marcado a las generaciones a lo largo de los años, tanto por su trama como por las icónicas canciones que incluye la película. A pesar de que ya transcurrieron cerca de dos meses desde el estreno de su remake en live-action, el largometraje continúa en tendencia y Taehyung se unió a la euforia de la historia de Simba con un divertido cover que te sacará una sonrisa. 

Te podría interesar: Jungkook rompe el Internet tras reaparecer con su nuevo look

Los chicos de BTS se encontraban en lo que parece ser una sala de ensayo y, mientras la mayoría de ellos estaban reunidos hablando sobre su presentación en 'Saturday Night Live', Taehyung se apartó un poco del grupo y se sentó frente a un yembé, instrumento de percusión muy parecido al bongó. El idol comenzó a tocarlo al mismo tiempo que interpretaba un cover muy improvisado de 'El Ciclo de la Vida', la icónica canción con la que comienza 'El Rey León'.  

V estaba muy concentrado entonando "Naaa Cigüeñaaaa" con una pasión impresionante mientras los miembros del staff lo observaban con diversión. Lol! El idol se dejo llevar por el momento y siguió tocando el instrumento mientras intentaba hacer nuevos sonidos con sus manos.

Más tarde, Jungkook se acercó a donde se encontraba Taehyung y también comenzó a tocar un yembé. Los idols demostraron una vez más que la música corre por sus venas y tienen un gran talento a la hora de tocar diversos instrumentos. 

Mira el video completo a continuación: 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop