¿V tiene amigos aliens? Su facilidad para hacer nuevas amistades
Kpop

¿V tiene amigos aliens? Su facilidad para hacer nuevas amistades

El temperamento de V es muy agradable, así que fácilmente hace amigos, pero de ¿otros planetas?

Por: Edlin Pérez

Los chicos de BTS revelaron si V podría hacer amigos de otros planetas, ¿de un alien?

Cada uno de los integrantes de BTS se encuentran alistando los últimos detalles de su regreso musical el próximo 22 de agosto, los idols de Big Hit Entertainment revelarán el primer single en inglés de su nuevo álbum.

Las actividades de los raperos y cantantes no paran, ahora sostuvieron una charla interesante en 'BTS Online Talk Event', una entrevista en dónde hablaron de muchos temas personales y de su carrera profesional.

Te podría interesar: Así era V de pequeño mientras asistía a la guardería

El MC del evento fue Furuya, un importante y destacado conductor. RM, Jimin J-Hope, Jin, Suga, Jungkook y Taehyung estuvieron transmitiendo en vivo desde Corea del Sur, vestidos muy elegantes con trajes de color negro, con accesosrios como sombreros y boinas. 

Taehyung es conocido por su forma de ser, el integrante de BTS es muy amistoso y se adapta muy bien a situaciones nuevas, por ejemplo, en su primer trabajo en la pantalla chica con el drama ‘Hwarang: The Beginning’, conoció al actor Park Seo Joon y ahora son grandes amigos.

Te podría interesar: V adquiere un lujoso auto último modelo de Hyundai

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @vitijkk el

El conductor de Online Talk Event, cuestionó a los Bangtan Boys sobre la amistad: ¿Quién es el miembro de BTS que tiene más probabilidades de ser amigable con los aliens?

Los chicos respondieron que Taehyung, pues él tiene una personalidad muy carismática y V respondió:

Si dijeran que soy la persona más ordenada, me sentiría mejor, ¿pero por aliens?, ¿qué es eso?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS V (@taehyungsite) el

Los idols de BTS solamente se rieron por la divertida respuesta de V. Sin dudas, el talento y la personalidad de Kim Taehyung son únicos y es por eso que ARMY le guarda un cariño y amor incondicional.

Hace algún tiempo Jimin se refería a V de BTS como ‘Alien’, era un apodo de cariño, pero el idol ha confesado en diferentes ocasiones que no le gusta mucho esa palabra, le resulta incómodo.

¿Planeas tu viaje a Corea del Sur y eres ARMY?, te recomendamos ampliamente entrar a ver: 7 Lugares en Corea del Sur que debes visitar si eres ARMY.