Kpop

Suga y Jin son el mix perfecto en teasers individuales de Butter

Los integrantes del grupo musical surcoreano BTS encantaron a ARMY de todo el mundo con sus fotos para el single 'Butter'.

Por Edlin Perez

-

Jin y Suga de BTS revelan nuevos teasers individuales para el single 'Butter'. (Twitter: @BIGHIT_MUSIC)

'Butter' promete ser una de las canciones de 2021 y un single tan especial merecía teasers individuales igual de espectaculares. Suga y Jin compartieron sus nuevas fotos para el comeback del grupo musical BTS.

Tras los resultados de los premios GRAMMYs 2021, los integrantes de BTS prometieron que trabajarían más duro para cumplir uno de sus más grandes sueños, el cual es llevarse a casa un megáfono dorado, ¿será qué lo lograrán con 'Butter'?

Jungkook y RM fueron los primeros idols de la agrupación que revelaron sus teasers individuales para el segundo single en inglés de su carrera y el 12 de mayo, Jin y Suga llegaron con nuevos adelantos para 'Butter'. ¿Preparada para el comeback?

A través de las redes sociales de la agencia Big Hit Entertainment, se postearon las fotografías de Kim Seokjin y de Min Yoongi para 'Butter', ambos lucieron impecables con looks que resaltaron su personalidad y buen gusto.

Te podría interesar... BTS Meal: El calendario de sorpresas de McDonald's para ARMY

JIN Y SUGA ENGALANARON LOS NUEVOS TEASERS INDIVIDUALES DE 'BUTTER'

El rapero y el cantante del K-pop aparecieron con los mismos looks del teaser grupal de la canción, ambos lucieron atuendos totalmente blancos que les dieron un estilo brillante y cool, ideal para las promociones de 'Butter'.

Suga lució un saco formal y lo combinó con una playera de algodón, los accesorios no pudieron faltar y en su oreja portó un juego de aretes redondos que le aportaron sofisticación y al mismo tiempo un estilo de chico rebelde con su mullet.

¿Qué teasers de 'Butter' de BTS te gustaron más?

RM y Jungkook 0%
Jin y Suga 0%

Por otro lado, Jin modeló para la lente de la cámara con una camisa brillante y jeans, el cabello del intérprete mayor de Bangtan Sonyeondan fue peinado para atrás, este detalle atrapó el corazón de ARMY.

 

El fandom expresó su opinión sobre el nuevo set de teasers individuales para el regreso de la boy band liderada por Namjoon y llegaron a la conclusión de que Jin y Suga son la dupla perfecta. ¿Qué piensas de las nuevas fotos de 'Butter'?  

Otro grupo de K-pop que regresará a los escenarios con un álbum especial es EXO, te invitamos a ver: EXO-L decepcionado por cambios en el comeback del grupo.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop