Kpop

J-Hope y Suga celebran a su manera la nominación de BTS al GRAMMY

Yoongi y Hoseok regresaron a Twitter y Weverse para darle un mensaje a ARMY después de enterarse de la nominación de BTS a los Premios Grammy 2021.

Por Vanessa Reyes

- 24 de Noviembre de 2020 - 16:47 hs

Los integrantes de BTS en la alfombra roja de los Premios Grammy 2019 (Instagram @bts._.army.family)

BTS se convirtió en tendencia en redes sociales después de que se anunciara que estaban nominados a los Premios Grammy 2021, noticia que llenó de emoción a los fans de la banda. ¿Cómo reaccionaron Suga y J-Hope al enterarse de todo? Los idols mandaron emotivos mensajes a ARMY.

La primera nominación de BTS a los GRAMMYs fue un momento que los idols esperaron durante mucho tiempo. A lo largo de los últimos años y después de que la popularidad de la boy band creciera de manera incontrolable, nació el constante deseo de que algún día los chicos de Bangtan Sonyeondan fueran considerados por la Recording Academy como parte de los nominados a dicha premiación.

En numerosas ocasiones, los miembros de BTS hablaron sobre lo mucho que significaría para ellos conseguir una nominación para los Premios Grammy y aseguraron que no se darían por vencidos hasta lograrlo. 

Luego de que se anunciara la lista de nominados, Jungkook, RM, V y Jimin compartieron un par de videos en su cuenta de Twitter donde revelaron cuál fue su reacción al escuchar "BTS" en la televisión. Los idols no pudieron evitar gritar de la emoción y también dejaron un emotivo mensaje para sus fans donde les agradecían por todo su apoyo. Pero, ¿qué estaban haciendo Suga, J-Hope y Jin en ese momento?

La reacción de Suga y el baile de J-Hope para celebrar la nominación de BTS a los GRAMMYs

A través de la plataforma de Weverse, Suga escribió algunas palabras dirigidas hacia ARMY. El rapero confesó que se había perdido el momento en el que se anunciaron a los nominados; debido al cansancio que sentía provocado por la rehabilitación de su cirugía, Yoongi se quedó dormido mientras esperaba a que se revelara la verdad sobre las posibles 7 nominaciones de BTS.

Sin embargo, enterarse de esta gran noticia le ha dado a Suga toda las fuerzas y motivación que necesitaba para seguir adelante y regresar a sus actividades junto a BTS. Aww!

Alguien se quedó dormido mientras esperaba debido a que estaba cansado por la rehabilitación de la mañana, ese soy yo... Tengo una razón para trabajar aún más duro en rehabilitación. ¡ARMY, muchas gracias! Disfrutemos este día.

J-Hope también hizo una adorable aparición en Twitter, donde compartió un video muy breve donde podemos observarlo saltando con la alegría que lo caractetiza. Hobi tituló el clip como:

Partiendo para los Grammy.

J-Hope también compartió un par de fotos en Weverse donde mencionó que sus lágrimas no podían dejar de caer... ¡Y las nuestras tampoco, Hobi!

BigHit Entertainment emitió un breve comunicado sobre la nominación de BTS, los chicos dejaron un mensaje para ARMY donde volvían a agradecer por la oportunidad que les dieron de hacer su sueño posible y aseguraron que están muy conmovidos por esta noticia.

Jin, Suga, RM, Jungkook, Jimin, J-Hope y V esperan poder ganar el premio a Best Pop Duo / Group Performance, categoría en la que están nominados y donde competirán con grandes artistas como Lady Gaga, Ariana Grande, J Balvin, Bad Bunny y Justin Bieber.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Vanessa Reyes

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y especialista en Medios de Comunicación, egresada de la Universidad de Ecatepec. Tiene experiencia como redactora de espectáculos, monitorista de información, redactora de síntesis y editora SEO. Comenzó su camino en Nación Rex en el 2018 como redactora. Cuando no está editando le gusta jugar con sus gatos, entrenar, escuchar Heavy Metal, descubrir nuevos grupos de K-Pop y ver doramas hasta la madrugada.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop