Kpop

Suga se convertirá en el mejor tío del mundo muy pronto

Suga BTS muy pronto se convertirá en tío, su amigo MAX será padre, ambos artistas tienen una relación como de hermanos.

Por Edlin Pérez

- 29/10/2020 10:41

Selfie de Suga, integrante de BTS. | - null (Instagram: @suga_bighitentertainment)

MAX reveló que Suga es muy cercano a él, tanto que el idol de Big Hit Entertainment ha sido parte del embarazo de Emily Schneider, la esposa del cantante estadounidense. El intérprete de ‘Love Me Less’ dijo que Yoongi será muy buen tío.

El integrante de BTS tiene muy buena relación con varios músicos internacionales, Suga ha colaborado con algunas celebridades, como MAX, el cantante y el rapero del K-pop llevan una excelente amistad.

Suga y MAX han lanzado diferentes colaboraciones, la más reciente es ‘Blueberry Eyes’, un track romántico, el MV oficial del tema ya rebasa las de 20 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube

La amistad entre las dos estrellas de la música es tan cercana que Suga ha sido parte importante dentro de la vida de MAX, pues el compositor estadounidense está esperando a su primera hija junto a su esposaEmily Schneider.

Max le manda el ultrasonido de su hija a Suga de BTS

MAX reveló en una entrevista que se encuentra muy emocionado por la llegada de su bebé, la periodista lo cuestionó sobre los padrinos de su hija y él contestó que Suga sería muy buen tío. Owww.

El intérprete de ‘Gibberish’ dijo que quiere ir muy pronto a Corea del Sur ya que espera que su Emily conozca aquel país asiático, MAX compartió que Min Yoongi de BTS es un anfitrión increíble, fue muy atento con él, lo llevó a comer a sus lugares favoritos y le dio un gran recorrido por la ciudad.

Otra cosa que lleno de ternura el corazón de ARMY es que el cantante le envió a Suga el ultrasonido de su hija, el rapero de los Bangtan Boys se emocionó mucho por la imagen y le deseo lo mejor a su amigo en esta nueva etapa de su vida.

ARMY creó la tendencia ‘UNCLE SUGA’ (tío Suga) para comentar sobre el buen trabajo que haría el rapero de Big Hit Entertainment como padrino de la bebé de MAX. ¿Qué clase de tío crees que sería Yoongi?

Recientemente Jin, Jimin, J-Hope, Jungkook, V, Suga y RM de BTS reaccionaron a diferentes covers de sus canciones, los idols de la empresa Big Hit Entertainment hicieron llorar a ARMY. Owww.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop