Kpop

Suga habla de su recuperación tras su cirugía de hombro

El rapero de los Bangtan Boys compartió con los fans su estado de salud y las actividades que realiza mientras se recupera.

Por Edlin Pérez

- 21/11/2020 08:03

Suga de BTS promocionando la canción ‘Black Swan’. | - null (Instagram: @bts.suga)

Yoongi compartió con ARMY sus sentimientos y detalles de su proceso de recuperación, el idol de BTS reveló el periodo que debe guardar reposo tras su intervención quirúrgica de hombro.

A principios de noviembre, la empresa Big Hit Entertainment dio a conocer el estado de salud de Suga, su representado fue sometido a una cirugía quirúrgica debido a una lesión en el hombro izquierdo que llevaba años dañando la rutina del idol.

La cirugía de la estrella resultó un éxito, las recomendaciones del médico fueron que reposara un tiempo, debido a esto, el rapero no es parte de las promociones del comeback de los Bangtan Boys con el álbum 'BE'.

Hace algunas horas, Min Yoongi reapareció en un VLive y alegró a sus miles de fanáticos que siempre han estado al pendiente de su recuperación; el integrante de Beyond The Scene reveló algunos detalles de su evolución física y cómo aprovecha su tiempo en casa.

Suga revela las cosas que hace mientras se recupera de su operación

Suga se mostró feliz, entusiasmado y emocionado, el intérprete de 'Dynamite' portaba un look cómodo y a la moda, los característicos pendientes de aros no podían faltar en su cita con ARMY. Explicó que los primeros días de recuperación le dolía mucho la herida, tanto que no podía dormir con facilidad.

Mencionó que estará en casa 2 meses, es el periodo recomendado de reposo. Recordó cuando grabó el comercial de la bebida chilsung, no era capaz de sostener la botella de 500 mililitros y se sintió muy frustrado, decidió que la cirugía de hombro era necesaria.

Agust D tomó su situación como una oportunidad de aprender nuevas cosas y crecer, reveló que aprende inglés y produce canciones, actividades que son difíciles en su condición, pero no se da por vencido. El idol no puede hacer ejercicio, después de su recuperación pedirá una rutina ardua de ejercicio para estar en forma.

Los internautas le preguntaron qué era lo más difícil de pasar los días en su hogar, Suga respondió que su rutina suele ser larga, está limitado y extraña mucho a sus compañeros de BTS. El rapero se despidió del live recordándole a sus fanáticos mostrarle apoyo a BTS en las promociones de 'BE' y de 'Live Goes On'.

¿Te perdiste el estreno del comeback de los Bangtan Boys?, revive este momento icónico de la música en Nación Rex, te invitamos a disfrutar de…  BTS da un mensaje de esperanza en 'Life Goes On'.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop