Kpop

Las primeras fotos de BTS sin Suga rompen el corazón de los fans

BTS reapareció ante los preparativos para el estreno de BE, pero Suga no estará en las promociones del álbum

Por Angelica Ruiz

- 16/11/2020 08:45

Suga de BTS modelando para FILA. | Fuente: Twitter @Yoonargento - null (Twitter: @Yoonargento)

Las promociones de BE y Life Goes On están muy cerca, pero Suga no acompañará a los miembros de BTS en esta era de su carrera. ARMY reaccionó enviándole buenos deseos.

A pesar de las dificultades en el mundo, BTS ha trabajado mucho este año. El grupo obtuvo grandes logros a lo largo del 2020 y se alistan para un nueva era con el estreno de otro álbum, sin embargo, Suga se encuentra cuidando de su salud y no podrá presentarse junto a sus compañeros de grupo, causando una gran sorpresa a todos sus admiradores.

Desde hace años, Suga ha trabajado a pesar de tener una lesión en el hombro, pero cuando el tratamiento para soportar el dolor dejó de funcionar, el idol tuvo que someterse a una cirugía por indicaciones médicas.

El idol ya se encuentra en recuperación, pero se perderá algunos de los momentos más especiales junto a BTS en este comeback. Las promociones ya están por comenzar y las primeras fotos del grupo tocaron el corazón de ARMY al no contar con la presencia de Yoongi.

BTS promocionará BE sin Suga

El fin de año estará lleno de eventos especiales y BTS será parte de muchos de ellos. Uno de los sucesos más esperados es su comeback con BE y las primeras imágenes de las promociones han sido reveladas, mostrando cómo luce el grupo de Big Hit Entertainment con solo 6 integrantes.

Los ARMYs no dejaron pasar desapercibido este momento y mostraron lo mucho que extrañan ver a todos los integrantes reunidos, pero también aprovecharon la oportunidad para enviarle buenos deseos al rapero durante su recuperación.

Hace poco también te contamos que Jin recomendó una canción que los fans deben escuchar cuando BE salga a la venta, ¿de cuál se trata?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop