Kpop

La colaboración de RM con Marvel que se hizo realidad

El alcance musical de BTS no tiene límites, descubre la colaboración que se hizo realidad gracias a Namjoon. 

Por Karen Mondragón

-

RM llegó a Hollywood antes de que BTS explotara su fama mundial (Instagram: @btsnamjoon)

De Corea del Sur hasta Hollywood. La popularidad de BTS llegó hasta los grandes estudios de cine. Namjoon cumplió un sueño y logró realizar una colaboración al nivel de superhéroes de Marvel con este OST.

El grupo K-pop, de la agencia ahora conocida como HYBE, ha roto las fronteras del idioma y del pop coreano gracias a su éxito en el mundo. Diversos han sido los proyectos que han realizado con otros artistas de la música, además de patrocinios. ¿Te imaginas que lleguen a lo más alto del cine gracias a sus canciones?

No es un secreto que algunos de sus integrantes han debutado en solitario desde hace un par de años, con lanzamientos de solos o álbumes mixtapte, los idols de BTS son compositores y raperos que logran plasmar sus vivencias, emociones e ideales a través de sus letras. Namjoon no es la excepción y logró cumplir su sueño en el mundo de los superhéroes Disney gracias a la película de “Los 4 Fantásticos”.

A pesar de solo tener 2 años de trayectoria, el destino de Bangtan parecía dar sus primeros pasos rumbo al estrellato mundial. Desde rookies tuvieron grandes oportunidades que hoy en día son méritos en su carrera y que los han ayudado a forjarse un nombre en la industria.

¿Eres fan de los villanos? TEST: Descubre qué personaje malvado de Marvel te representa. 

RM CUMPLIÓ SU SUEÑO Y REALIZÓ UN OST PARA LOS 4 FANTÁSTICOS

El remake de “Fantastic Four” que se estrenó en 2015 fue la entrada musical para RM en el mundo de Hollywood. El líder y rapero de BTS colaboró junto a Mandy Ventrice para musicalizar la historia de acción de 4 jóvenes que consiguen poderes sobrehumanos tras un accidente de nivel nuclear.

Titulada como “Fantastic”, Namjoon estrenó esta canción como parte del OST de la película que ahora puedes disfrutar en Disney Plus. ¿Ya tienes tu membresía? Con un estilo urbano y cool, el idol retrata en su letra los sentimientos que experimentan los personajes luego de perder la normalidad de su vida y enfrentarse a los cambios que los convierten en los salvadores de la Tierra.
 

Tras su estreno, Rap Monster explicó que decidió crear un single que atrapara la tensión y la emoción del filme lleno de grandes visuales y de calidad.

Sin duda, desde sus inicios, BTS ya era toda una promesa de la música y ya jugaba en las grandes ligas del cine de la mano del universo más grande de los cómics y superhéroes.

Además de ser un músico de Disney, Namjoon es un talentoso rapero y compositor. Explora las mejores canciones de su mixtape y sus mensajes inspiradores. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop