Kpop

Solo BTS es capaz de tener este exclusivo lujo gracias a su fortuna

¿Cuánto dinero tiene BTS? La boy band surcoreana es capaz de hacer esto en Corea del Sur. 

Por Karen Mondragón

-

El poder de BTS y todo lo que pueden hacer (Instagram: @bts_official)

¿De qué es capaz la boy band surcoreana BTS? Descubre el poder de su fortuna, solo los idols pueden hacer esto en Corea del Sur gracias a su popularidad.

El grupo K-pop ha demostrado que para ellos no existen límites, incluso se ha convertido en una especie de premonición “Suga lo quiere, Suga lo tiene”. Los chicos llegaron al Top Billboard con 3 canciones en inglés, coreano y japonés, también fueron los primeros en ser nominados a un GRAMMY, por lo que no hay imposibles para ellos.

A través de su canal de YouTube, el famoso solista Rain es consciente del poder de BTS y el respaldo de ARMY. Dicen que el dinero no compra la felicidad, pero hay cosas que solo un grupo tan famoso puede hacer si quiere.

Debido a sus giras a nivel mundial, los chicos no solo viajan en jet privado por seguridad, también se hospedan en los mejores hoteles y pagan una gran producción por sus espectáculos que resalta con todo su talento en el escenario. ¿Qué más puede hacer Bangtan?

 

Te puede interesar: J-Hope sorprende a ARMY con su habilidad en el idioma portugués

BTS ES EL ÚNICO GRUPO QUE PUEDE HACER ESTO

En el nuevo episodio del programa de Rain, el cantante surcoreano visitó el Grand Intercontinental Seoul, un hotel de lujo de 5 estrellas de Corea. Ahí se hospedan famosos, entre ellos BTS, quienes pasaron la noche luego de la ceremonia de los GRAMMY y celebraron con ARMY a través de un VLive.

¿Cuánto cuesta hospedarse en un hotel junto a BTS? Prepara tus ahorros si un día viajas a Corea del Sur tendrás que pagar 18 millones de wones si quieres dormir ahí. Whaaaaat? El dinero no compra la felicidad, pero el poder de los idols y su fortuna son enormes.

Rain aseguró que si se trataba de BTS, ellos podrían tener el edificio entero si quisieran, no solo por tu equipo de trabajo, staff, estilistas, sino porque ARMY también es conocida por agotar o comprar todo lo relacionado con ellos, así que si alguna vez visitan un país y las fans se hospedan, podrían reservar todas las habitaciones.

¿Podrían rentar un estadio? La boy band surcoreana tiene los recursos para hacerlo si quiere, ya sea para grabar una presentación, tener un juego privado o celebrar algún evento, no por nada visten con elegantes trajes de marcas como Gucci, Givenchy, entre otras.

 Recientemente, el grupo K-pop celebró su Bang Bang Con 2021 y ARMY revivió un momento emotivo con Jungkook y Jimin. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop