Kpop

BTS se lleva una gran sorpresa al reaccionar a covers de sus fans

Los Bangtan Boys reaccionaron al talento musical de sus fanáticos, el grupo de K-pop se asombró por las habilidades ARMY.

Por Edlin Pérez

- 29/10/2020 09:50

Los 7 integrantes de BTS tras bambalinas. | - null (Twitter: @PiedPiper_twt)

La revista Glamour publicó un video en YouTube en donde los idols de BTS reaccionaron a covers de ARMY, el segmentó se llamó ‘You Sang My Song’, los cantantes y raperos del K-pop se asombraron por el talento de sus fans al cantar ‘Dynamite’, ‘Black Swan’, ‘Idol’, ‘Boy With Luv’ y ‘Fake Love’.

Una de las claves del éxito mundial de BTS es su fandom, ARMY se ha convertido en uno de los seguidores más files. Los integrantes de los Bangtan Boys siempre inspiran a ARMY a expresarse y a sacar su propia voz.

Hay miles de covers de las canciones de BTS en la web, ARMY tiene un talento impresionante para la música y constantemente publican sus propias versiones del trabajo musical del grupo de K-pop.

Hace algún tiempo la revista Glamour entrevistó a Jin, Jimin, J-Hope, Jungkook, V, Suga y RM, los chicos hablaron se sus próximos proyectos y las sorpresas que preparaban para todo el público. El medio invitó a los idols a reaccionar a diferentes covers de sus fans. Mira qué dijeron los Bangtan Boys sobre el talento de ARMY.

BTS hace llorar a ARMY al reaccionar a sus covers

A través de YouTube, Glamour dio a conocer un clip de más de 10 minutos en donde los cantantes y raperos de Beyond The Scene fueron parte de la sección ‘You Sang My Song’, un segmento en donde artistas internacionales reaccionan a los covers de sus fanáticos.

Los interpretes de ‘Just One Day’ reaccionaron a los covers de ‘Dynamite’, ‘Black Swan’, ‘Idol’, ‘Boy With Luv’ y ‘Fake Love’. El primer video que los artistas difrutaron fue el de Julz West con 'Dynamite', un cantante que cautivó a los chicos con su voz especial y rasposa.

¿Alguna vez has hecho un cover de BTS?

Si, me encanta cantar 0%
No, no lo he hecho 0%

Una característica de ‘You Sang My Song’ es que los fans pueden reaccionar a los comentarios de sus artistas favoritos y Julz West derramó algunas lágrimas al escuchar lo que las estrellas del K-pop dijeron de su trabajo.

Beyond The Scene reaccionó a otros covers como al de Cameron Philip K quien cantó 'Black Swan', Sam Tsui y Megan Lee con su versión de 'IDOL', Ysabelle con 'Boy With Luv' y Lies Behind Your Eyes con el cover de 'Fake Love'. Mira la reacción de los chicos de BTS.

El clip de BTS para ‘You Sang My Song’ ya rebasa las 600 mil reproducciones y en la caja de cometarios lo internautas hablan sobre el talento artístico que hay en el fandom del grupo representado por Big Hit Entertainment.

¿Eres fan de BTS?, seguramente quieres tener toda su merch oficial, te invitamos a ver:  El lujoso Jenga de BTS que todo fan querrá tener

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop