Kpop

BTS revela qué extraña de viajar y de los tours mundiales

Los cantantes y raperos de BTS confesaron qué extrañan más de viajar por todo el mundo con sus giras mundiales.

Por Edlin Perez

-

Sesión de fotos de los integrantes de BTS. | (Instagram: @bts_fotos_007)

Después de cancelar su gira mundial, los cantantes y raperos de BTS compartieron los aspectos que más extrañan de viajar por varios países del mundo y de reunirse con sus fanáticos. ¿Qué echa de menos la banda de K-pop?

Aunque la situación mundial no ha cambiado, la industria del K-pop se renovó y ofreció nuevas alternativas para que el público internacional y local disfrutara de igual manera de las presentaciones de los idols.

Lamentablemente, BTS tuvo que cancelar su gira mundial y hace mucho tiempo que no actuan en un concierto en vivo para su fandom, lo que despierta muchos sentimientos en los interpretes de 'Dynamite' y en ARMY.

Recientemente, la banda liderada por Namjoon estuvo como invitada en el show online 106.BLI, en donde ofrecieron una entrevista muy divertida y alegre, en la plática revelaron qué extrañan de hacer performance en vivo para los fans.

Te podría interesar: BTS cierra la Bang Bang Con 2021 de la manera más emotiva posible

¿QUÉ EXTRAÑA BTS DE PRESENTARSE EN CONCIERTOS EN VIVO?

 A través de una llamada, el MC del programa de radio online contactó con BTS y después de algunos minutos de plática, cuestionó a los cantantes y raperos sobre qué extrañan de estar de gira, los viajes por avión e ir por carretera.

Taehyung confesó que él solo extraña a ARMY, RM compartió que odia los hoteles porque cuando están de gira siempre es lo mismo, pero con la situación actual, los echa de menos, incluso cuando se alistaban para salir al escenario.

Ya pasó tiempo desde que empacábamos y nos preparabamos para ver a ARMY.

Agregó que el proceso para embarcarse a una nueva lista de conciertos es toda una experiencia y es lo que más anhela en este momento, J-Hope extraña la comida del hotel y V complementó su idea cuando dijo que el servicio al cuarto también es bueno. ¡LOL!

El MC les preguntó a los integrantes de BTS qué canción de su amplio repertorio es la que más disfrutan presentar en las actuaciones en vivo, Jin eligió a 'IDOL', mientras que Hoseok optó por el single en inglés 'Dynamite'.

Recientemente, BTS es capaz de tener este exclusivo lujo gracias a su fortuna. ¿En qué invirtieron tanto dinero los idols del K-pop?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop