Kpop

Productores oran por BTS en su tradicional visita al templo Bomunsa

En menos de 48 horas, BTS hará su regreso con "BE", su nuevo álbum, el cual ha recibido las oraciones de los productores de BigHit. 

Por Karen Mondragón

- 18/11/2020 11:51

El lanzamiento de BE está cerca y los productores de BigHit están emoconados - null (Instagram: @btsbrasil_on)

La cuenta regresiva de BTS está por llegar a su final y “BE” se lanzará mañana a las 11 de la noche con el MV de “Life Goes On”.

ARMY cuenta las horas para el regreso del grupo K-pop de BigHit, quienes se han posicionado como el grupo más popular de la industria, además, el 2020 se perfila para ser uno de sus mejores años de su carrera, pues lograron el #1 en Billboard y se espera que con “BE” rompan sus propios récords de ventas y en las plataformas musicales.

A través de su cuenta personal de Instagram, el productor y amigo de BTS, Pdogg compartió una serie de fotografías al lado de sus colegas, quienes han trabajado con los chicos en “BE” y en otros proyectos dentro de BigHit. Este álbum no solo es especial para los idols, sino también para el equipo que los acompañó en esta aventura musical donde exploraron nuevos talentos.

El nuevo álbum de Bangtan es uno de los más esperados, las expectativas son altas desde que se dio a conocer que los siete integrantes se involucraron de manera creativa en las áreas de producción y composición del comeback. Los productores de la agencia K-pop decidieron mostrar su apoyo y orar por el éxito de los chicos.

BIGHIT VISITA UN TEMPLO PARA PEDIR POR EL ÉXITO DE BE

Pdogg, Hissnoise y Ghstloop, productores de BTS, realizaron una visita al famoso Templo Bomunsa, ubicado en la isla Seokmodo y que fue construido en el año 635 por orden la Reina Seondeok.

Para llegar hasta ahí, se debe subir una gran escalinata, lugar donde Pdogg y compañía posaron frente a la cámara, también tomaron una selfie en una especie de mirador, desde donde se ve el Mar del Este. El productor acompañó su publicación con un mensaje para explicar que fue ahí para orar por el éxito de “BE”, una tradición que realizan en cada comeback de los chicos.

ARMY compartió mensajes de agradecimiento, pues esperan que el esfuerzo de los chicos se vea recompensado, además, podría ser un buen augurio para las nominaciones al GRAMMY que se darán a conocer el próximo martes 24 de noviembre, uno de los mayores sueños de BTS.

El mensaje de BTS para este nuevo lanzamiento es recordar que la vida sigue a pesar de la crisis mundial, una motivación para sus fans. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop