Kpop

BTS da un vistazo a Muster Sowoozoo 2021 y así suena Daechwita

El nuevo concierto online de la banda BTS está cada vez más cerca y los ensayos ya están en marcha

Por Angelica Serrano

-

BTS en fotos publicadas durante el FESTA 2021 (Twitter @jmnsource)

Daechwita será una de las canciones que escucharemos en Muster Sowoozoo 2021, mira cómo se preparan los miembros de BTS para llevar a cabo el espectacular show musical.

El mes de junio está lleno de sorpresas para ARMY, como cada año los integrantes de Bangtan Sonyeondan prepararon varias sorpresas para su celebración de aniversario y uno de los eventos más esperados es el concierto que los idols darán el próximo 13 y 14 de junio.

Así como lo lees, además de los nuevos lanzamientos que integran el FESTA muy pronto podrás disfrutar de Muster Sowoozoo 2021 junto a tus canciones favoritas de los integrantes del grupo de K-Pop más popular del momento.

Debido a la cercanía a la fecha del show, los artistas de BigHit ya han visitado el Estadio Olímpico de Seúl para hacer pruebas de audio y ensayos de algunas melodías que serán parte del fascinante evento y algunos fans que visitaron la zona cercana compartieron un vistazo a la decoración que será utilizada.

También puede interesarte: ¿Qué integrante de BTS gana más dinero? está es su fortuna

BTS llena de magia el escenario y canta Daechwita en Muster Sowoozoo

Las fotografías de ARMY revelan que el show estará acompañado de increíbles decoraciones con forma de planetas, donde los colores pastel se hacen presentes para crear una vista de ensueño.

Este escenario de fantasía recrea los diseños presentados en el poster de Muster Sowoozoo 2021 y elevó la emoción de los admiradores por la manera en que lucirá el escenario una vez que se presente con todos los juegos de luces y en las tomas del show.

Para los más afortunados, su paso por las afueras del Estadio Olímpico de Seúl también representó la oportunidad de escuchar a los idols cantando un poco de lo que presentarán en el show y eso incluyó a la melodía de Daechwita, canción que forma parte del mixtape de Suga.

Para ver el show necesitas pagar tu acceso online, hay varias alternativas de diferentes costos dependiendo de lo que busques en este evento, así que no te lo puedes perder.

Hace poco te contamos que RM y Jimin adquirieron nuevas propiedades y tienen como vecinos a celebridades realmente populares, conoce quiénes son.

Síguenos en

En esta nota

  • Bangtan Sonyeondan
  • BTS

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop