Kpop

BTS abre su nueva Pop Up Store, conoce cómo luce la tienda

La primera tienda de BTS para la Pop Up Store de Map Of The Soul ya está funcionando y algunas fotos ya fueron reveladas

Por Angelica Ruiz

- 23/10/2020 08:44

Pasillo de lighsticks en la nueva tienda de BTS. | Fuente: Instagram @purpleu_bts - null (Instagram: @purpleu_bts)

La apertura de las tiendas Map Of The Soul ya comenzó, conoce cómo luce el lugar y los artículos de BTS que puedes encontrar.

La primera tienda de BTS Map Of The Soul ya fue abierta en Corea del Sur y gracias a algunos fans de dicho país, podemos conocer todo lo que hay en ese lugar. La respuesta de ARMY ha sido increíble y la emoción por los nuevos productos cobró presencia en las redes sociales.

La entrada de los fans está siendo controlada para evitar que hay muchas personas en el sitio, así que todos están disfrutando de la experiencia mientras observan cuidadosamente cada artículo y se toman increíbles fotos.

Te mostramos cómo luce esta tienda inspirada en Map Of The Soul, no olvides dar swipe a cada foto para ver más imágenes de la tienda.

BTS abre la tienda Map Of The Soul en Corea

Esta Pop Up Store cuenta con un espacio amplio para albergar diferentes espacios atractivos para los ARMYs. Uno de ellos es la zona dedicada a Dynamite, misma que posee la temática retro, una recreación de la tienda de donas que vimos en el video musical y también de la cancha de basquetbol.

Las figuras de los TINY TAN de BTS también están en la tienda luciendo los looks de Mic Drop, así que los fans podrán posar junto a su cantante favorito o en medio de todo el grupo.

Además de estas zonas perfectas para que los fans de Bangtan Sonyeondan se tomen increíbles fotografías, el sitio cuenta con la sección que funcionará exclusivamente como tienda. Aquí los fans podrán encontrar sudaderas, playeras, gorras, chamarras y hasta tapetes, la ropa tiene un estilo ligeramente urbano y un toque deportivo en los estampados, pero todos ellos hacen referencia a los éxitos musicales del grupo de K-Pop.

Otros artículos disponibles en la tienda son vasos de diversos modelos, porta vasos, paletas de caramelo, chocolates, cubos rubrick, cubre bocas, botellas de agua y muchas cosas más.

La decoración de la tienda incluye pantallas Samsung donde se muestran videos de los cantantes, el segundo piso, que albergará la experiencia Black Swan, tendrá además una pantalla LED gigante. WOW!

Además, no podemos dejar de lado el increíble camino iluminado por lightsticks de BTS que te transportará a un sitio de ensueño. ¿Te gustaría visitar este local?

Si quieres saber más acerca de las próximas tiendas de Map Of The Soul que se abrirán alrededor del mundo y el funcionamiento de la tienda en línea te dejamos toda la información al respecto.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop