Kpop

BTS invita a los fans a una pijamada en nueva versión de Life Goes On

On My Pillow es el video musical en el que los integrantes de BTS comparten su lado más hogareño.

Por Edlin Pérez

- 21/11/2020 08:47

Screenshot del video BTS (방탄소년단) ‘Life Goes On’ Official MV : on my pillow. | - null (Twitter: @WingsBrazilBTS)

Una nueva era musical de BTS comenzó, los idols decidieron agradecer el amor de ARMY con una versión especial de 'Life Goes On', los cantantes y raperos del K-pop invitaron a sus fans a vivir fiesta musical en el clip 'On My Pillow'.

La banda representada por la compañía Big Hit Entertainment regresó a los escenarios con 'BE', tercer material discográfico que han presentado en 2020. Las estrellas se encuentran promocionando 'Life Goes On'.

El MV de la melodía fue publicado el 20 de noviembre y ya rebasa los 85 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube, otorgándole a los interpretes de 'Boy With Luv' nuevos récords.

Hoy, a través del canal oficial de YouTube de Big Hit Labels se reveló una nueva versión del video 'Life Goes On', en donde los miembros de BTS organizaron una fiesta en pijamas para sus fanáticos. Te contamos todos los detalles a continuación.

BTS le muestra a ARMY que la diversión está en casa con Life Goes On: On My Pillow

Los chicos de Beyond The Scene portaron sus mejores prendas de dormir para 'Life Goes On' versión 'On My Pillow' y aparecieron en medio de su habitación, sentados sobre sus camas y cobijados con frazadas de colores.

El director del clip fue Jungkook, quien compartió una visión más personal de su comeback y con ayuda de la cámara hizo varios recorridos por el lugar para que los cantantes tuvieran la oportunidad de expresar sus sentimientos.

La química de Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, V, Suga y RM traspasó la pantalla, lucían relajados y concentrados en divertirse mientras le cominicaban a sus fanáticos bellas palabras de esperanza. Un extracto de 'Life Goes On' dice:

Déjame decirte con esta canción, dicen que el mundo ha cambiado, pero entre tú y yo no ha cambiado nada

ARMY se reunió en las redes sociales con el hashtag #OnMyPillow, los internautas publicaron sus primeras impresiones de 'Life Goes On' versión 'On My Pillow' y comentaron que un es clip íntimo que muestra otra faceta de la banda de K-pop.

El éxito del disco 'BE' fue rotundo, a pocas horas de su lanzamiento registro nuevos récords y marcas en los charts musicales, posicionando a BTS como una de las bandas más populares del mundo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop