Kpop

¿Jungkook le tiene miedo a las chicas? Conoce su lado tímido

El golden maknae de BTS tiene una dualidad sorprendente y su personalidad nos enamoró incluso cuando se sintió avergonzado

Por Angelica Serrano

-

Jungkook de BTS con el cabello rubio. | Fuente: Instagram @jungkook_forever (Instagram @jungkook_forever)

El idol tiene encantados a los fans de BTS, pero sus primeros años como cantante hicieron reír a ARMY al mostrar uno de sus aparentes miedos: las chicas.

A pesar de que sus compañeros lo han seleccionado en varias ocasiones como el integrante del grupo que es mejor con las chicas debido a su encanto, Jungkook evolucionó a lo largo de su carrera en el K-Pop, pasando de un chico tierno hasta convertirse en el tipo ideal de fans y celebridades.

Incluso fue nombrado por el grupo idol como el miembro que se casará más pronto, pero cuando miramos sus interacciones con chicas no sabemos si esa afirmación será correcta. WHAT?

Durante los primero años tras el debut de Bangtan Sonyeondan, Jungkook solía mostrarse como un chico tímido y que se avergonzaba fácilmente, pero sus divertidas reacciones eran imposibles de no notar.

Cuando el cantante debía estar cerca de una MC, otras idols o entrevistadoras él solía evitar el contacto visual a toda costa y algunas fancams capturaron sus gestos cuando no lograba su cometido, mostrándole a ARMY lo tierno que lucía en esa situación.

Las entrevistas del grupo y su aparición en shows musicales nos regalaron muchos momentos del cantante siendo tímido y fue así que surgió el tema de Jungkook teniendo miedo de las chicas, pues aunque no se trataba de temor, el idol manifestaba su timidez de forma sumamente graciosa.

La dualidad de Jungkook

También puede interesarte: BTS, conoce la programación de BANG BANG CON 2021

Con el paso del tiempo, el maknae tomó confianza para desenvolverse en cualquier evento público y mostrar su carisma sin ningún temor, cualidades que hasta el día de hoy siguen cautivando a la audiencia.

Aunque durante los primero años vimos a Jungkook ocultarse mientras actuaba con timidez, siempre que el idol está sobre el escenario demuestra una apariencia totalmente distinta, pues el talento y la fuerza de este chico lo hace brillar en cada paso que da.

La presencia de este chico, su música y actualizaciones siempre alegra a sus ARMYS, así que no importa si se trata de su faceta adorable o un lado más confiado, el efecto de Jungkook es imposible de ignorar.

El idol ha consentido a los fans de BTS con varias fotos y las mirror selfie se convirtieron en su nueva tradición, en Nación Rex te contamos más acerca de las imágenes del maknae.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop