Kpop

Jungkook muestra su impacto en Japón a través de Film Out

BTS acaba de estrenar un nuevo sencillo y Jungkook participó en el proceso creativo de la canción del grupo idol

Por Angelica Serrano

-

El cantante Jungkook de BTS con el cabello rubio. | Fuente: Instagram @jungkook (Instagram @jungkook)

El maknae de BTS usó su creatividad y mostró su talento el Film Out, esta melodía en japonés le brindó una nueva marca dentro del país nipón.

A través del canal de HYBE Labels, los miembros de BTS estrenaron un nuevo video musical. Se trata de una suave melodía con un mensaje especial que inmediatamente robó el corazón de ARMY, pero además de ser un lanzamiento lleno de encanto dio prueba del gran impacto de Jungkook en la música internacional.

Film Out es parte del OST de la película Signal, un filme acerca de diferentes accidentes con un secreto detrás de ellas y que dan paso a una extraña conexión entre el pasado y el futuro. Esta canción es el primer track de su próximo álbum recopilatorio bajo el nombre de The Best y tan pronto como se estrenó, Jungkook se ganó la admiración de ARMY.

El idol estuvo a cargo de la composición y aunque el resultado musical fue fascinante, resulta aún más especial por su impacto en los charts. Este chico es el primer compositor de un acto coreano que ingresa al top 8 de iTunes en los mercados musicales más importantes con 2 OST japoneses.

Recordemos que hace poco BTS también lanzó la canción Your Eyes Tell y Jungkook también fue la mente creativa detrás de esta pieza musical, así que ARMY no dudó en reconocer el fantástico trabajo del idol.

Ambas canciones brillaron dentro de países como Estados Unidos, Francia, Alemania, Japón y otros territorios, demostrando el poder del fandom de BTS a nivel mundial.

Las cualidades de Jungkook siguen enamorando a ARMY

El maknae de BTS es un talentoso cantante y bailarín, pero mientras más se involucra en los procesos musicales también nacen nuevas oportunidades de cautivar a sus fans. Su faceta como compositor ha demostrado un nuevo talento del idol, sumando puntos a su encanto.

También puede interesarte: Jungkook se convierte en el sueño hecho realidad de un fan

Además, este chico posee un gran amor por el ejercicio y su constancia lo llevó a conseguir músculos que dejaron sorprendidos a sus compañeros de grupo.

Por su puesto que no podemos dejar de lado la dulce personalidad de Jungkook, pues aunque sobre el escenario muestra una faceta poderosa, también muestra su carisma junto a sus compañeros de grupo.

Recientemente Jimin acusó al maknae de estar copiando su estilo y la respuesta del miembro de BTS dejó ver la gran amistad que comparten.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop