Kpop

Conoce a la familia de Jungkook y cómo lo ayudaron a ser idol

El más joven de BTS tiene una inspiración que lo ayudó a cumplir su sueño en la música, así fue como se convirtió en un idol. 

Por Karen Mondragón

-

Jungkook tiene una historia antes de la fama (Instagram: @bts.jungkook)

Jungkook de BTS pudo cumplir su sueño en el K-pop gracias a su historia familiar y su educación, descubre cómo logró convertirse en un idol a nivel internacional.

El grupo de BigHit es uno de los más populares actualmente, los chicos han logrado romper varios récords en plataformas musicales, además de vender millones de álbumes y lograr su primera nominación al GRAMMY 2021, pero detrás de cada uno de ellos hay una historia que los impulsó a cumplir sus sueños.

Jungkook es el integrante más joven de BTS; sin embargo, su edad no es un obstáculo para que viva grandes experiencias gracias a la música, desde estadios sold out, premios, tener una gran fortuna, desarrollar el efecto Midas cada vez que utiliza algún producto o prenda de vestir, proyectos a escala mundial para celebrar su cumpleaños, entre otras.

Detrás del Golden Maknae existen personas muy importantes para él que inspiraron su lucha por alcanzar sus sueños, también desarrollaron su carácter y heredo algunas habilidades y cualidades de sus padres, te decimos cómo es la historia familia de Jungkook y cómo lo ayudó a ser el chico que conoces hasta hoy.

LA HISTORIA FAMILIAR DE JUNGKOOK Y SU IINFLUENCIA EN EL K-POP

El idol es muy apegado a su familia, los considera las personas más importantes para él, incluso a la mascota de su hermano, Gureum, todos fueron sus primeros fans cuando comenzó su viaje para convertirse en idol K-pop.

Con BTS logró plasmar parte de su talento en los stickers para el álbum “Map of the soul: 7”, dicha habilidad la heredó de su padre, desde entonces, ha compartido con ARMY algunos cuadros que pintó el mismo. Su madre se caracteriza por ser energética, por lo que el idol es descrito como una persona apasionada en el escenario.

Durante su época escolar, ellos estuvieron a su lado desde el primer día que ingresó a SOPA (La facultad de artes de Seúl), por lo que su apoyo fue indispensable para que Jungkook se sintiera confiado, aunque ya había debutado con BTS mientras estudiaba la secundaria, pero aún desconocía si su futuro sería tan grande como lo es ahora. 
 

Además de conocer su historia dentro del K-pop, ARMY también tiene un día especial para celebrar a JungkookDay, descubre qué es esta fecha especial.
 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop