Kpop

John Cena demuestra su amor por BTS en el estreno de Dynamite

El luchador profesional John Cena demostró ser el fan número uno de los chicos de BTS.

Por Edlin Perez

- 22 de Agosto de 2020 - 08:11 hs

John Cena apoyó el estreno de ‘Dynamite’ de BTS, la celebridad expresó su admiración por los idols del K-pop.

El día de ayer, los Bangtan Boys revelaron el MV oficial del single ‘Dynamite’, una canción totalmente en inglés, que además de mostrar los talentos de los integrantes de la banda para los idiomas, también dejaron en claro que una de sus épocas favoritas es la retro y se inspiraron en su estética para alegrar los días de ARMY con el track.

Click para cargar encuesta

El lanzamiento fue todo un éxito, pues a pocas horas de la publicación del video, ‘Dynamite’ ya contaba con millones de reproducciones en la plataforma de YouTube, rompiendo diferentes récords mundiales y posicionándose en los mejores lugares dentro de los más importantes charts de la música internacional.

Varias celebridades no pudieron esperar la oportunidad de felicitar a BTS por este nuevo proyecto con el que comienzan las promociones oficiales para su tercer comeback en el año 2020, así que uno de sus más famosos seguidores expresó todo su cariño por los chicos en sus redes sociales.

A través de Instagram, el luchador profesional John Cena posteó una captura del clip ‘Dynamite’, en la imagen se aprecia a Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, V, RM y Suga bailando la divertida coreografía del track, mientras que de fondo se ve una camioneta blanca y un el establecimiento con la palabra ‘DISCO’.

John escribió en la descripción de la fotografía:

¿Realmente vamos a ignorar el hecho de que SOY LA MUJER MÁS HERMOSA DEL MUNDO?

La publicación de la estrella estadounidense ya cuenta con más de 88 mil likes, en la caja de los comentarios, fanáticos de todo el mundo le agradecieron por difundir el trabajo creativo y musical de la banda representada por Big Hit Entertainment.

 

Así que John Cena compartió con sus más de 14 millones de followers en Instagram su apoyo y amor por ‘Dynamite’. Al originario de la ciudad de West Newbury, Massachusetts, qué le habrá parecido el trabajo de J-Hope y RM, pues él ha confesado que es gran fan de estos dos raperos. Cena resultó ser Team Rap Line. Woooooow.

ARMY se encuentra emocionada de ver que muchas figuras importantes dentro del entretenimiento internacional muestran su aprecio y soporte por la banda de K-pop, los internautas en otras plataformas sociales comentaron que John Cena es un verdadero fanático los Bangtan Boys.

No es la primera vez que el también actor, expresa su cariño por BTS, pues cuando Suga lanzó su segundo mixtape ‘D-2’, el fortachón luchador apoyó el importante estreno de la canción promocional Daechwita.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop