Kpop

Jin y Kwon Hyun Bin tienen algo en común además de su amistad

El cantante de la banda de K-Pop BTS se ha vuelto cercano a varias celebs con quienes ahora comparte su tiempo libre

Por Angelica Serrano

-

Jin de BTS y el actor Kwon Hyun Bin. | Fuente: Instagram @jinbighitentertainment y @jbj.kwonhyunbin (Instagram @jinbighitentertainment y @jbj.kwonhyunbin)

El mundo del K-Pop y el entretenimiento coreano nos presenta amistades que a veces no imaginamos hasta que fueron reales, Kwon Hyun Bin habla de su amistad con Jin.

Aunque los chicos de BTS tienen una agenda muy ocupada durante la mayor parte del año, sus actividades en el mundo artístico les permiten conocer a muchas otras personalidades de la música, la actuación, el modelaje, MCs y más, así que no es una sorpresa que puedan volverse cercanos a otras celebridades.

Uno de estos casos incluye a Jin, pues el vocalista tiene dos amigos con quienes puede pasar buenos momentos y disfrutar de la tranquilidad, se trata de los actores Kwon Hyun Bin y Yoo Seung Ho.

El cantante y actor Kwon Hyun Bin recientemente mencionó esta amistad mientras se revelaban los primeros avances del programa Video Star, donde comentó que ahora son muy cercanos y eso es posible gracias a que tienen cualidades en común que los hacen llevarse bien.

Este chico dijo que tienen en común sus personalidades tranquilas y que los tres prefieren pasar tiempo en casa en lugar de salir, así que pueden ponerse de acuerdo para reunirse y relajarse, pero también reveló que si están juntos y de pronto el silencio se apodera del lugar seguramente será Jin quien tome la iniciativa para hablar.

También puede interesarte: Jisoo y la tierna historia detrás de su boina favorita

Jin no pierde contacto con ARMY

Aunque el idol está trabajando en la música que escucharemos más adelante por parte de BTS él se ha mantenido activo en sitios como Weverse, donde ha respondido comentarios y también hizo nuevas publicaciones para sus fans.

Anteriormente Jin presentó una colección de selfies que tenía guardadas en el carrete de su teléfono y aunque admitió que algunas de ellas ni siquiera recordaba haberlas tomado, todo fan de BTS celebró que las publicara en internet.

Además, el cantante hace poco convirtió esta red social en un sitio de ventas de alto valor, pues tuvo la idea de publicar que vendería la medalla que ganó jugando tenis en una competencia para RUN BTS!

Hace poco BTS llevó a cabo la edición 2021 del espectáculo BANG BANG CON y cautivó tanta atención de los fans que los idols rompieron nuevos records gracias a su transmisión.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop