Kpop

Jin tiene un plan para no extrañar a BTS en el servicio militar

Aunque el integrante mayor del grupo musical BTS estará lejos de sus compañeros durante su servicio militar, él los apoyará de esta manera.

Por Edlin Perez

-

El cantante Jin del grupo musical BTS para 'MAP OF THE SOUL ON:E' CONCEPT PHOTOBOOK. (Instagram: @bts_official)

En una reciente entrevista, el cantante Kim Seokjin habló de sus deberes como ciudadano surcoreano cumpliendo con el servicio militar obligatorio, a pesar de la distancia, tanto ARMY como sus compañeros de BTS lo sentirán cerca con un ingenioso método. ¿De qué se tratará?

Durante los últimos meses, se especuló sobre el ingreso de Jin de BTS al servicio militar, gracias a una nueva ley de aplazamiento permitirá que artistas, atletas y otras figuras públicas reconocidas en Corea del Sur se enlisten hasta los 30 años.

El intérprete de 'Dynamite' entró dentro de la clasificación de idols del K-pop que se vieron beneficiados con la nueva reforma al servicio militar obligatorio y a pesar de ello ya hizo un plan bien estructurado para que tú y los integrantes de BTS no lo extrañen tanto. ¡OMG!

Recientemente, los artistas de Bangtan Sonyeondan recibieron a la revista Rolling Stone en las instalaciones de Big Hit Entertainment, en donde sostuvieron una plática y se convirtieron en la portada de junio. En la edición, el vocalista mayor de la boy band habló de su estancia en el ejército y cómo reconfortará el corazón del fandom y el de sus colegas.

Te podría interesar: McDonald's te pone a prueba ¿puedes reconocer a BTS por sus manos?

JIN DE BTS REVELÓ CÓMO SERÁ SU SERVICIO MILITAR

El Worldwide Handsome comentó que cree que su país le dijo que estaba haciendo las cosas bien y por eso le dieron un poco más de tiempo para promocionar con BTS antes de enlistarse, calificó al servicio militar como un beber muy importante y estará orgulloso de cumplirlo.

Durante su periodo como integrante de las fuerzas armadas de Corea del Sur, trabajará duro y hará su máximo esfuerzo con sus compañeros de Bangtan Sonyeondan hasta que tenga el llamado oficial para ser un nuevo soldado.

Además, Jin halagó las habilidades de Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, pues está seguro de que durante su ausencia tomarán buenas decisiones y no dudará ni un segundo sobre sus increíbles talentos.    

 

Aunque el intérprete de 'Moon' no este como un miembro activo dentro de la alineación de BTS, los apoyará a la distancia con un poco de tristeza por no estar juntos, pero los verá por plataformas de Internet y los apoyará incondicionalmente. ¡Owwww!

En la charla, Jimin contó cómo aprendió a valorar cada una de las facetas de sus compañeros de BTS.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop