Kpop

Jin brilla en la música gracias a su talento y gran popularidad

Mientras BTS se apodera de los charts y nuevos récords, los miembros de la banda también destacan de manera individual

Por Angelica Serrano

-

Jin de BTS tomándose una selfie (Instagram @jin.bighitmusic)

Los integrantes de BTS reinan cuando se trata de votaciones, el apoyo leal de ARMY le dio a Jin dos nuevas sorpresas y colocaron al idol en el primer puesto de estos concursos.

Seokjin está lleno de cualidades, desde su melodiosa voz, su divertida personalidad, su talento al bailar y su belleza. Este idol es uno de los consentidos en el K-Pop y todo se debe a la constancia de sus fans al apoyar sus diferentes proyectos, recientemente Jin fue incluido en algunas votaciones que nos demostraron su gran impacto.

Jin es uno de los poderosos vocalistas dentro de Bangtan Sonyeondan, por eso entró en la competencia para el ranking del 2021 correspondiente a KPOP Idol Vocalists, una votación organizada en King Choice en la que se llevó el primer lugar. Jin obtuvo más de 800 mil votos a su favor, así que dominó en esta categoría.

Además, en este mismo sitio también formó parte de King Choice's Hot 50 World Songs, donde compitió con su melodía en solitario Abyss. Esta vez también se llevó el primer puesto, siendo la cuarta ocasión consecutiva en que domina esta lista.

También puede interesarte: Suga te muestra la evolución del Genius Lab en el edificio de HYBE

BTS se alista para el lanzamiento de más música

El grupo idol regresará muy pronto con un nuevo sencillo, recientemente dieron a conocer los primeros teasers para Butter y la emoción de ARMY incrementó al instante, dando paso a teorías y sospechas sobre lo que podríamos ver en este nuevo lanzamiento.

Además, BTS fue nominado a los Billboard Music Awards 2021 y los idols competirán en cuatro diferentes categorías junto a otras grandes estrellas de la música actual. Esto los convirtió en el aco coreano con más nominaciones dentro de una premiación de los BBMAs.

Mientras esperamos por las nuevas canciones del grupo, los cantantes han consentido a los fans con diferentes actualizaciones como fotos y divertidas interacciones, por eso te recomendamos seguirles la pista y mantenerte pendiente de sus actualizaciones.

Un idol que está de fiesta hoy es BamBam, el rapero de GOT7 cumple años hoy y te contamos un poco de su carrera en el K-Pop para celebrarlo.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop