Kpop

BTS: Ghea Indrawari le declara su amor a Jin con una canción

La belleza y personalidad del cantante mayor de la banda BTS fue la inspiración necesaria para el tema 'Keajaiban' de Ghea Indrawari.

Por Edlin Perez

-

Jin de BTS se convirtió en la inspiración de para la canción 'Keajaiban' de Ghea Indrawari. (Instagram: @jin.bts - @gheaindrawari)

La cantante Ghea Indrawari es una verdadera fan de BTS y no tiene ninguna pena de mostrar que su bias de la banda de K-pop es Jin. La estrella indonesia puso todo su amor y admiración al Worldwide Handsome en la canción 'Keajaiban'.

Jin es considerado como uno de los rostros más bellos de la industria del entretenimiento coreano, pero el integrante de BTS no solo es una cara bonita, también posee un increíble talento musical y vocal.

Al rededor del mundo Kim Seokjin acumuló millones de fanáticos que se inspiraron en el intérprete de 'Dynamite' para hacer distintas obras como: dibujos, cuadros, e incluso románticos temas. ¡OMG!

La cantante Ghea Indrawari es una de las más grandes admiradoras del artista de la agencia Big Hit Enterteitment, en distintas ocasiones mostró su admiración por Jin al llevar photocards del idol la carcasa de su celular, en canciones escritas por ella misma y en videos musicales.

Te podría interesar: Cha Eun Woo acelera corazones con sus dotes de conquista

JIN DE BTS FECHÓ EL CORAZÓN DE GHEA INDRAWARI CON SU PERSONALIDAD

La estrella de Indonesia llegó a la fama al ser una de las finalistas del programa de talentos 'Indonesian Idol', después debutó oficialmente en su país en el año 2018 con un single que registró mucho éxito.

En 2017, la modelo reveló su amor por Jin de Bangtan Boys y plasmó todos sus sentimientos por el Worldwide Handsome en la canción romántica 'Keajaiban', que en su traducción al español sería 'Magia'.

A través de su canal oficial de YouTube, la vocalista estrenó el video de 'Keajaiban' que a casi un año de su lanzamiento ya acumuló más de 1 millón de visitas por el dulce mensaje que dedicó al embajador global de Louis Vuitton. ¡Owww!

Esta no ha sido la única muestra de cariño de Ghea Indrawari por Kim Seokjin, ya en su cuenta de TikTok subió un video especial de 'Keajaiban', también compartió clips de un concierto que BTS ofreció en una de sus giras mundiales. ¿Qué piensas del tema inspirado en el idol?

ARMY es un fandom muy amplio y dentro de las filas de los admiradores de la banda hay celebridades muy importantes, te invitamos a ver: Alan Kim de Mirari es fan de BTS y revela sus canciones favoritas.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop