Kpop

Jin muestra que es el amigo que te animará y apoyará siempre

El cantante de la banda BTS apoyó el nuevo drama de Kwon Hyun Bin, el amigo del idol del K-pop habló de sus actividades favoritas juntos.

Por Edlin Perez

-

El cantante Jin de la banda de K-pop BTS para el Winter Package 2021. (Instagram: @seokjin)

Kim Seokjin de la banda de K-pop BTS y el actor Kwon Hyun Bin mantienen una amistad sólida y divertida. A pesar de la distancia, ambos siempre se apoyan en sus actividades y nuevos lanzamientos.

El Worldwide Handsome está listo para comenzar con los lanzamientos previos al estreno del single 'Butter', el vocalista de BTS te asombrará con teasers, imágenes y videos conceptuales para la canción. ¿Lista para el regresó de la banda de K-pop?

A pesar de la agenda tan ocupada del idol de Big Hit Entertainment, llena de actividades, sesiones de fotos, grabaciones de comerciales y preparativos del comeback, Jin se da el tiempo necesario para alentar a sus amigos en nuevas actividades.

Recientemente, Kwon Hyun Bin habló de la relación tan cercana que mantiene con Jin, el cantante y actor de doramas explicó que ambos poseen rasgos similares en sus personalidades y eso consolidó su estrecha amistad.

Te podría interesar: V lleva a sus amigos a todos lados con este tierno accesorio

JIN DE BTS MUESTRA SU CARIÑO Y APOYO A KWON HYUN BIN EN SU NUEVO DRAMA

Kwon Hyun Bin comenzará un nuevo proyecto con el dorama 'Summer Guys', en donde compartirá set con figuras de la Ola Hallyu como Mina, Lim Nayoung, Lee Jung Shin de CNBLUE y muchos más, todos se desempeñarán como trabajadores de una tienda de bebidas en la playa.

En un paso tan importante para el actor no podía faltar el apoyo de sus amigos del medio, en una entrevista confesó que, aunque Jin de BTS y él no se han podido ver como antes, el intérprete de 'Moon' le mandó su apoyo.

Antes Kim Seokjin y Kwon Hyun Bin se reunían a jugar partidas de videojuegos, por el momento no lo pueden hacer, no solo por las restricciones de salud, también por las múltiples actividades del nuevo embajador global de Louis Vuitton.

Ahora nos apoyamos el uno al otro.

Tal vez cuando 'Butter' salga al mercado, los fanáticos de Kwon Hyun Bin puedan verlo bailar la coreografía oficial de la canción o muestre su cariño por el integrante mayor de BTS con alguna mención en redes sociales. ¿Qué te parece la amistad de ambas estrellas surcoreanas?

¡ARMY!, no te vayas sin antes conocer nuestras recomendaciones musicales: Dynamite de BTS, MAGO y otras canciones K-pop retro que te encantarán.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop