Kpop

Jimin impone una nueva marca dentro de la industria del K-pop

La única persona que pudo romper un récord histórico de meses consecutivos del cantante de BTS, fue él mismo.

Por Edlin Perez

-

El cantante Jimin, de la banda de K-pop BTS. | (Instagram: @jimin)

Park Jimin sigue siendo el líder de la lista de reputación de marca para los idols masculinos del K-pop , el cantante de Bangtan Sonyeondan lleva más de 20 meses consecutivos dentro del ranking.

Jimin es uno de los integrantes de BTS con más poder en la industria del entretenimiento y como imagen de campañas, la influencia del intérprete de 'Filter' no solo se limita la música, pues recientemente venció un récord que él mismo impuso.

Desde su debut, el artista originario de la ciudad de Busan llamó la atención del público de su país y de los fanáticos internacionales por sus encantos naturales que lo hacen sumamente adorable y tierno.

Gracias a su visual carisma y talentos, Jimin de Bangtan Sonyeondan logró establecer una marca en el ranking nacional de reputación de marca individual de abril 2021, esto en la categoría de idols masculinos del K-pop.

Te podría interesar: Solo BTS es capaz de tener este exclusivo lujo gracias a su fortuna

JIMIN SUPERÓ SU PROPIO RÉCORD EN LA LISTA DE REPUTACIÓN DE MARCA DE ABRIL

Como cada mes, el Instituto de Reputación Corporativa de Corea del Sur publicó los resultados de la encuesta nacional de reputación de marca de celebridades, el ranking de abril 2021 fue liderado por Jimin de BTS.

El nominado a los premios GRAMMY ocupó el lugar #1 de la categoría de idols del K-pop masculinos, con esta posición sumó 28 meses consecutivos como el cantante preferido de la audiencia. ¡OMG!

Park Jimin es una de las estrellas de la Ola Hallyu en estar más tiempo en el número 1, su popularidad es tan impactante que posee un récord que nadie más pudo igualar, excepto por él mismo.

 
 

El resto de cantantes y raperos de la banda de K-pop ingresó al top 15 del listado: Taehyung en el cuarto lugar, Jin en el quinto, Jungkook en el 6, Namjoon en la posición 7, Suga en el lugar 8 y Hoseok en el 11.

Recientemente, J-Hope dejó a ARMY impactada con su habilidad para hablar el idioma portugués, ¿qué mensaje dedicó a los fans?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop