Kpop

J-Hope y Suga escriben hermosas cartas para sus fans en Dear ARMY

Yoongi y Hoseok compartieron con ARMY sus pensamientos, los idols de BTS publicaron cartas muy emotivas para sus fandom.

Por Edlin Pérez

- 29/10/2020 08:12

J-Hope y Suga durante un concierto de BTS. | - null (Twitter: @Sunn_003)

Los chicos de BTS siguen publicando cartas para la dinámica 'Dear ARMY', en esta ocasión, Suga y J-Hope compartieron diferentes mensajes para expresarle a sus fanáticos su cariño.

En los últimos días, Jin, Jimin, J-Hope, Jungkook, V, Suga y RM han tenido muchas actividades emocionantes, los idols de la empresa Big Hit Entertainment se comunicaron más con sus seguidores por medio de redes sociales y otras dinámicas.

Una actividad que ha traído mucha felicidad a los seguidores de la banda de K-pop es ‘Dear ARMY’, una serie de cartas escritas a mano por los raperos y cantantes, los mensajes son especiales porque cuentan con una post card con un diseño único.

Los interpretes de ‘ON’ compartieron algunas cartas para sus fanáticos, recientemente se dieron a conocer los textos de J-Hope y Suga, quienes fueron muy sinceros en sus escritos. Te contamos todos los detalles a continuación.

Hoseok y Yoongi compartieron sus pensamientos con ARMY 

Suga es un artista que le gusta mucho expresar sus sentimientos a través de la música, el rapero de Beyond The Scene tomó lápiz y papel para decirle a ARMY ha estado muy concentrado tocando la guitarra.

El intérprete de ‘Shadow’ confesó que cuando toca este instrumento, todas sus preocupaciones desaparecen, es como si fuera algo mágico para él estar conectado con su guitarra, al final de la carta dejó una pregunta para ARMY:

¿Qué significa BTS para ti?

J-Hope es conocido por siempre expresar su amor hacia sus fanáticos y en su carta escribió que estaba muy agradecido porque los fans son la fuerza que impulsa a BTS, dijo que estaba alegre de saber que ARMY siempre estará al lado de Bangtan Sonyeondan.

El bailarín del pop coreano reflexionó un poco sobre la distancia que hay entre sus fans y BTS, Hobi extraña la convivencia con su fiel sequito de fanáticos, al final de su carta para ‘Dear ARMY’ escribió:

¿Cuáles son las palabras que más te reconfortan?

El día de ayer, el hermano mayor de Suga compartió un recuerdo de su infancia, ARMY pudo ver una fotografía inédita del idol de los Bangtan Boys. ¿Cómo se veía Suga de bebé? Owwww.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop