Kpop

J-Hope se convierte en el rey de las selfies frente al espejo

J-Hope de BTS sorprendió a ARMY con increíbles selfies, el idol tiene un concepto favorito cuando se trata de fotografía. 

Por Karen Mondragón

- 26/10/2020 07:55

J-Hope ama tomarse selfies frente al espejo - null (Instagram: @bts_jhope)

J-Hope de BTS se convierte una vez más en el rey de las selfies, el idol sorprendió a ARMY con nuevas fotos.

El grupo K-pop de BigHit continúa planeando el lanzamiento de su álbum “BE”, octubre está por terminar y en las próximas semanas comenzará la promoción de su nuevo comeback a través de diversos teasers. Tras finalizar con la promoción de “Dynamite”, los chicos aprovechan su tiempo libre para capturar diversos momentos de su rutina, tal como J-Hope.

A través de las redes sociales oficiales de BTS, J-Hope decidió compartir un par de selfies nuevas para enamorar al ARMY, el idol recibió más de un millón de likes en Twitter y más de 400 mil RT a poco tiempo de hacer su publicación, también recreó una de sus poses favoritas en la fotografía: posar frente al espejo.

Es conocido que J-Hope ha posteado en el pasado diversas fotos y en la misma pose, en el que además se aprecia el modelo de celular que lleva con él en dicho momento. El idol acompañó su tweet con el mensaje “Esperanza Menta”, haciendo referencia al color del protector de su teléfono.

J-HOPE SE CORONA COMO EL REY DE LAS SELFIES EN EL ESPEJO

El idol recreó una vez más su concepto favorito para tomarse fotos, J-Hope vestía un outfit conformado por una chamarra azul marino de pana, una playera negra y unos pantalones deportivos oscuros, además de llevar algunos collares, sobre su cabello, el cantante de Bangtan prefirió lucir un estilo natural, actualmente lo lleva teñido de negro.

El estilo de J-Hope para capturar sus selfies consiste en pararse en un espejo de gran tamaño, preferentemente de cuerpo completo, no usar selfistick y sostener el celular con su mano a la altura de su cara, a veces llega a tapar su rostro y mira directamente a la pantalla del celular, dejando que su outfit resalte más en la imagen.

Al parecer, el idol estaba en una especie de camerino y decidió aprovechar para capturar su increíble look de ese día., ARMY compartió otras fotos para demostrar que es el Rey de las selfies frente al espejo.

Los chicos de BTS poseen grandes habilidades, pero gracias a su tipo de inteligencia es que destacan en ciertas áreas.  

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop