Kpop

J-Hope revela que su mamá predijo la nominación de BTS al GRAMMY

Hoseok compartió que su madre presintió que BTS recibiría una nominación a los GRAMMY 2021.

Por Edlin Perez

- 25 de Noviembre de 2020 - 10:14 hs

J-Hope de BTS modelando para la revista Esquire. | (Twitter: @esquire)

Los chicos de BTS festejaron su entrada a los premios GRAMMYs, los fanáticos de la agrupación se reunieron en VLive para ser parte de la fiesta, en la trasmisión J-Hope reveló que su mamá predijo la nominación de su grupo. ¿De qué se trató?

Los Bangtan Boys supieron tomar las dificultades del 2020 con buena cara y usaron el aislamiento social como una forma de inspiración para la creación de 'BE', su más reciente material discográfico tiene un estilo íntimo y sincero.

El trabajo y talento de la banda de K-pop liderada por Kim Namjoon tuvo el reconocimiento que esperaban y el día 24 de noviembre recibieron su primera nominación a los premios GRAMMYs, una meta que comenzaron a perseguir desde hace mucho tiempo.

Suga es un visionario, el ídolo soñaba con ser uno de los artistas invitados a la ceremonia y presentarse de manera individual para millones de personas, el rapero y sus compañeros de banda compiten por el premio de Best pop duo/group performance con el single Dynamite.

A través de VLive, los idols celebraron con ARMY, organizaron una fiesta en donde brindaron, convivieron con sus fanáticos y les agradecieron todo el apoyo que les demostraron. J-Hope compartió que su madre presintió que BTS sería nominado a los GRAMMYs 2021.

La madre de J-Hope soñó con un águila, ¿qué significa?

El sexto sentido de la madre de Hoseok es tan especial que soñó con la nominación de BTS a los GRAMMYs 2021.

Durante el VLive, Hoseok explicó que su madre le contó que ella había tenido un sueño en donde una enorme águila se paraba sobre su cabeza, el animal posaba elegantemente y la gente que se encontraba en su visión gritaba y aplaudía efusivamente.

El ave emprendía el vuelo y después de un tempo regresaba más imponente y bella. Jungkook dijo que la primera vez que el águila se paró sobre su cabeza era referencia a la nominación, entonces la segunda significaba que BTS podría llevarse su primer megáfono dorado.

Por otro lado, Namjoon relacionó a las águilas con Estados Unidos, en donde tendrá lugar la ceremonia el próximo 31 de enero en la ciudad de Los Ángeles en California.

Según el significado de los sueños, las águilas son animales que simbolizan la libertad del ser humano y lo combinan con su grandeza, el poder, el esfuerzo, el talento, los sueños y las ambiciones.

Tal vez el Golden Maknae tenía razón cuando comentó que el ave hacía referencia a la nominación a los premios GRAMMY 2021, pues ver en tus sueños a un águila en vuelo significa obtener un puesto más alto o alcanzar un nuevo logro. ¿Qué piensas del sueño de la madre de Hoseok?

Si quieres conocer que hicieron los Bangtan Boys durante su reunión para festejar su nominación a la categoría de Best pop duo/group performance, no te vayas de Nación Rex sin visitar:  BTS brinda con ARMY para celebrar su primera nominación al GRAMMY.

Síguenos en

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop