Kpop

J-Hope sorprende a ARMY con su habilidad en el idioma portugués

El rapero de Bangtan Sonyeondan sorprendió a ARMY con sus increíbles habilidades para hablar portugués.

Por Edlin Perez

-

Selfie de J-Hope, rapero de la banda de K-pop BTS. | (Instagram: @jhope_bighitentertainment)

En la reciente edición de Bang Bang Con 2021, Hoseok emocionó a los fanáticos con su talento para los idiomas, el rapero de BTS habló con mucha fluidez portugués y mostró su amor por ARMY de aquel país.

Los integrantes de BTS viajaron por todo el mundo gracias a sus giras, conciertos y entrevistas especiales, gracias a su estatus de estrellas del K-pop tuvieron la oportunidad de conocer diversas culturas.

Al parecer uno de los idiomas favoritos de Hoseok es el portugués, en el Bang Bang Con 2021 los idols compartieron uno de sus conciertos de la gira mundial de Speak Yourself Live In Sao Paulo, Brasil y el intérprete de 'Chicken Noodle Soup' dejó con la boca abierta a más de uno con su asombroso acento.

Te podría interesar: BTS cierra la Bang Bang Con 2021 de la manera más emotiva posible

J-HOPE DE BTS MOSTRÓ SU LADO LATINO AL HABLAR PORTUGUÉS

Durante la ronda de saludos en el concierto Speak Yourself Live In Sao Paulo, J-Hope decidió hablar el idioma local y fue una sorpresa para todos que no solo dijo 'Hola' o 'Te Amo', el rapero de verdad estudió su discurso para ARMY de Brasil.

J-Hope comenzó por decir el nombre del país en donde él y sus colegas ofrecieron varios conciertos, después se tomó el tiempo para escuchar los gritos y aplausos de los asistentes, se asombró por las ovaciones que recibió y su expresión era de felicidad.

El nominado al GRAMMY preguntó si sabían que él los amaba mucho, eran bastante especiales.

Brasil, mi esperanza

Hoseok explicó que esa noche el público de aquel país había conmovido y tocado su corazón, estaba muy contento de compartir hermosos momentos con ARMY de Sao Paulo, agradeció a los asistentes y finalizó con:

J-Hobrigado

 
 

En el concierto, el rapero de 'Dynamite' no solo demostró su habilidad para los idiomas, también dejó en claro porque es considerado uno de los mayores iconos de la moda en la industria del entretenimiento, en la presentación de 'Mic DROP' el idol vistió un conjunto monocromático de la marca Dior que lució con un estilo urbano y rebelde. ¿Qué te gustó más de la Bang Bang Con 2021 de BTS?

Los integrantes de la banda Big Hit Entertainment son muy buenos para los memes, pero ¿sabes qué imagen graciosa de los idols de BTS es el perfecta para ti según tu signo del zodiaco?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop