Kpop

BTS: El bebé de Halsey es el ARMY más joven y adorable del mundo

Muchas celebridades declararon su amor hacia la boy band BTS, pero nadie como el primer hijo de la cantante Halsey. Con este gesto aseguró su lugar como ARMY.

Por Edlin Perez

- 16 de Junio de 2021 - 08:11 hs

El bebé de la cantante Halsey demostró que es ARMY de corazón con esta colaboración especial de la boy band BTS. (Instagram: @hybe.labels - @iamhalsey)

Los 7 integrantes del grupo musical BTS conquistaron el mundo con su música y con sus grandes colaboraciones uniéndose a marcas internacionales, gracias a uno de estos lanzamientos el bebé que espera la cantante Halsey demostró que es el ARMY más pequeño y adorable.

Una de las estrellas con quien BTS unió sus talentos fue Halsey, la cantante estadounidense se sumó a la canción 'Boy With Luv' y más tarde invitó a Min Yoongi a uno de los temas de su álbum 'Manic' titulado 'SUGA’s Interlude'.

La relación de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook con Ashley Nicolette Frangipane es bastante cercana y ahora que espera a su primer hijo, ARMY cree que los integrantes de Bangtan Sonyeondan se convertirán en tíos consentidores. ¡Owww!

A través de sus historias de Instagram, Halsey les mostró a sus más de 24 millones de seguidores el amor que ella y su bebé tienen por BTS de esta manera. ¡Oficialmente el fandom tiene al integrante más pequeño!

Te podría interesar: Lee Min Ho invade la Ciudad de México en honor a su cumpleaños

BTS sumó al bebé de Halsey al enorme fandom ARMY por esta razón

La intérprete de 'Without Me' compartió una imagen en donde apareció una bolsa de The BTS Meal de McDonald’s con una mancha, tal vez de alguna de las dos salsas que le dieron un sabor especial al combo de la boy band.

En fotografía Halsey agregó:

El bebé es ARMY

La empresaria del maquillaje y su primer bebé disfrutaron de la cajita con 10 nuggets, papas fritas, soda, de las salsas Cajun y Sweet Chili, aunque no reveló detalles sobre qué snack le agradó más, los fanáticos aseguraron que ambos tenían excelentes gustos.

 

Los internautas compartieron la instantánea de Halsey con The BTS Meal, les dio ternura que los cantantes y raperos de BTS estén presenten hasta en los antojos de la cantante, incluso le dieron el título del fan más pequeño de la boy band.

¡ARMY! Para más noticias de K-pop te invitamos a visitar: Becky G también amó el español de BTS en Chicken Noodle Soup. ¡Esto dijo del cover que los chicos hicieron del tema!

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ranking

Más de Kpop