Kpop

Film Out de BTS hace historia y logra entrar al chart de Billboard

Sin importar el idioma, BTS sigue demostando el poder de su fandom en las plataformas musicales. 

Por Karen Mondragón

-

BTS hace historia en Billboard con Film Out (Instagram:@bts_official)

Las barreras del idioma ya no existen para BTS. Los idols logran una nueva entrada al chart de Billboard con su comeback japonés “Film Out”, canción compuesta por Jungkook.

El grupo K-pop inició con las promociones de su nuevo álbum “BTS, THE BEST”, que será lanzado próximamente. También hay rumores de que estrenarán una nueva canción en mayo. Gracias a su gran popularidad y talento los chicos alcanzan grandes cifras en las plataformas musicales más importantes del mundo.

BTS realizó una explosión con “Dynamite”, su primera canción en inglés. Luego brindaron un mensaje de esperanza con “Life Goes On”, finalmente, estrenaron el OST “Film Out”, 3 canciones, 3 idiomas diferentes con los que han hecho historia al entrar al chart de Billboard 200. Ahora es el primer y único acto coreano en lograr esta hazaña.

Conforme crece su trayectoria, también lo hace su ejército de fans, incluso ya recibieron una nominación al GRAMMY y esperan poder competir en la edición de 2022. De acuerdo con el sitio GoldDerby, el grupo K-pop podría competir con canción del año con “Life Goes On”, Bangtan ya inició la carrera por las predicciones.
 

Te puede interesar: BTScra una nueva tendencia en moda con los hanboks.

FILM OUT DE BTS HACE HISTORIA EN BILLBOARD

En redes sociales, ARMY posicionó la tendencia BTS WORLD DOMINATION luego de que Billboard revelara su top semanal. “Film Out”, OST japonés compuesto por Jungkook para la película “Signal”, logró entrar en el top 5 del chart Billboard 200 de Estados Unidos

Inglés, coreano y ahora japonés, para BTS ya no existen las barreras del idioma con su música. ¿Te imaginas que un día realicen una colaboración Latin K-pop? Su single nipón también se colocó en el Top 3 del chart Global de Billboard.

Las fans compartieron sus mensajes de felicitación y apoyo para los idols, quienes aún tienen grandes planes en marcha para el 2021 como su comeback coreano, el álbum japonés, el Bang Bang Con 2021 y posibles mixtapes de Jungkook y Taehyung.

demás, su presencia en la música podría aumentar luego de la alianza entre HYBE e Ithaca Holdings, agencia que maneja a artistas dignos de Billboard como Ariana Grande y Justin Bieber.

Además de posicionarse en la lista más importante de la música, BTS rompió un nuevo récord de reproducciones en YouTube con Dynamite. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop