Kpop

BTS está listo para su comeback con Film Out, no te pierdas su estreno

El primer comeback de BTS del año ya está cerca, en unas horas los chicos sorprenderán a ARMY con el OST de la película "Signal", de su próximo álbum "THE BEST". 

Por Karen Mondragón

-

BTS está listo para su comeback con "Film Out". (Instagram: @bts_official)

BTS está a menos de 24 horas de realizar su nuevo comeback del 2021 con la canción “Film Out”, una balada que formará parte de la película “Signal”.

El grupo K-pop de la agencia BigHit está listo para iniciar nuevas promociones musicales con su primer lanzamiento del año. Aunque no se trata de sus actividades en Corea del Sur, los idols estrenarán su nuevo proyecto nipón con grandes sorpresas.

A través de las redes sociales, se reveló el teaser de la nueva versión de “Signal”, película de la cual BTS formará parte de su OST. Los chicos compartirán un mensaje conmovedor en "Film Out" que representa los sentimientos del personaje principal. El grupo también recibió grandes elogios del cast.

La música de Bangtan se caracteriza por tener sentimientos profundos que logran conectar con ARMY, al parecer, retratarán el dolor de un hombre que luchará por su vida. Para este soundtrack, los chicos realizaron una colaboración con el grupo nipón “Number”.
 

Además de sus canciones motivadoras, descubre: BTS se une al movimiento Stop Asian Hate

BTS CONMOVERÁ EL CORAZÓN DE ARMY CON EL MENSAJE DE FILM OUT

El elenco de “Signal” compartió su emoción y pensamientos sobre el trabajo de BTS. El actor Sakaguchi explicó que los chicos lograron plasmar los sentimientos de la madurez y dolor de su personaje, además, espera verlos pronto. Kimrua San dijo que desde que se anunció al grupo K-pop sabía que sería una buena canción.

Por su parte, Ikeda San admitió que “Film Out” es un trabajo que retrata la conexión y amistad entre BTS y Sakaguchi, no solo es inspirarse en la película y en la trama, sino llegar a conocer a la persona de la que se habla para poder escribir la canción. Al parecer, el comeback japonés promete muchas lágrimas y un mensaje esperanzador.

Resaltando sus dotes musicales, Jungkook sorprenderá a ARMY con su primera composición como productor de “Film Out”. ARMY podrá disfrutar de su nueva canción mañana 1 de abril, no te pierdas el estreno, te dejamos los horarios para cada país para que disfrute de la canción. El maknae ya demostró que incluso también es un gran director con el MV de "Life Goes On". 

HORARIOS ESTRENO FILM OUT

1 de Abril

  • 09:00 AM: Nicaragua, Honduras, Guatemala, Costa Rica, México y el Salvador
  • 10:00 AM: Perú, Colombia, Panamá y Ecuador
  • 11:00 AM: Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay, Puerto Rico, Cuba y República dominicana
  • 12:00 PM: Uruguay, Argentina y Brasil
  • 07:00 PM: España

Además de este comeback japonés, otra de las sorpresas de BTS es su nominación a los Brit Awards 2021, descubre en qué categoría compiten. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop