Kpop

BTS explica qué significado tienen su octavo aniversario y ARMY

Este año, BTS cumplió 8 años como banda ¿cuál es la importancia de este número?

Por Leinad Chino

-

BTS habla sobre sus sentimientos hacia ARMY (Twitter: @Sunn_003)

El pasado mes de junio fuimos testigos del octavo aniversario de BTS, la banda ya cuenta con una larga carrera dentro del K-Pop ¿sabías que esto es de gran relevancia? Los idols explican el significado de este aniversario y de ARMY para ellos.

En 2013, 7 chicos con grandes sueños debutaron en Corea del Sur como una boy band de BigHit Entertainment, entonces no se sabía todo lo que pasaría a futuro pero con gran esperanza, dedicación y pasión, Bangtan Sonyeondan saltó a los escenarios para dar lo mejor de sí.

Canciones, ritmos, bailes, lágrimas, risas y más emociones han sido parte de la historia de BTS, pero todo ha valido la pena pues hoy en día se calcula que esta banda de K-Pop tiene alrededor más de 40 millones de fans alrededor del mundo y los idols que la conforman gozan de fama y reconocimiento internacional.

También te puede interesar: La mirada de Jungkook hace palpitar el corazón de ARMY,

Así que, después de 8 largos años, ¿qué es lo que siente Bangtan por su carrera y por sus fans? Los integrantes del grupo expresan sus pensamientos acerca del verdadero significado que tiene este año y este aniversario para ellos y cuán relevante es el fandom en sus vidas.

¿Cómo se siente BTS después de cumplir 8 años como banda?

En la entrevista de BTS 'The Most Requested Live', se les cuestionó a los idols acerca de qué significaba para ellos cumplir 8 años como banda y cómo se veían a futuro, RM explicó que enla industria del K-Pop hay un mito ya que el contrato de muchas bandas con sus empresas sólo dura 7 años y muchas bandas nunca llegan a cumplir 8 años.

Pero BTS lo ha logrado, a pesar de que es muy difícil pasar los 7 años, para ellos cumplir 8 años significa mucho para ellos y al ver el 8 le recuerda a un infinito, así que él espera que este símbolo sea como ellos en el futuro.

 ¿Qué piensa BTS sobre ARMY?

Jungkook habló sobre el fandom que tanto los ha apoyado y amado durante sus 8 años de carrera, tanto en Corea del Sur como en todo el  mundo, los Bangtan Boys tienen millones de fans que les han dado todo su cariño y admiración.

ARMY es muy apasionado. Gracias a su amor apasionado, podríamos lograr tanto el éxito como este y ser felices. Así que espero que podamos seguir siendo felices juntos. Te haremos feliz. así que por favor espera un poco más, llegará el buen día. Te amo, ARMY

  • Jungkook acerca de ARMY 

 Así es como Bangtan Sonyeondan se siente después de 8 años en la industria del K-Pop y demuestra cuánto significan los fans y cuánto amor sienten por ARMY.

En otras noticias de BTS, ¿sabías que Jimin es el líder indiscutible en el K-Pop? Es de los idols más populares del mes y se corona como uno de los mejores también.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop