Disfruta del estreno de Break The Silence: Persona, la película de BTS
BTS estrena nuevos gifs para decorar tu Instagram con Dynamite
Kpop

BTS estrena nuevos gifs para decorar tu Instagram con Dynamite

Dale una nueva imagen a tus Insta stories con los gifs de BTS

Por: Angelica Ruiz

Tus historias de Instagram se verán increíbles gracias a los nuevos gifs de BTS y Dynamite.

El estreno de Dynamite está cada vez más cerca, por ello, BTS ha compartido nuevas sorpresas para todos los fans alrededor del mundo que esperan con ansias su comeback.

A partir de ahora, podrás mostrar tu amor por este grupo de K-Pop a través de tus historias de Instagram, ya que BTS estrenó algunos gifs en honor al grupo y su próximo lanzamiento musical.

También puede interesarte: ARMY celebra el aniversario 4 de Agust D, el mixtape de Suga

Lo único que debes hacer para obtenerlos es tomar una fotografía para subir a tu historia, luego agregar un sticker y seleccionar la opción de GIF. En el buscador de esta alternativa debes escribir ‘bts dynamite’, tal como se muestra a continuación:

Instagram
Instagram

También puede interesarte: BTS cambia de apariencia con estos divertidos filtros

Los gifs incluyen diferentes versiones del logo de BTS, uno de ellos con un reflejo brillante y otro que cambia de color, pero también están disponibles algunos otros que anuncian el próximo estreno de su canción Dynamite.

¿Lista para decorar tus historias y mostrarle a tus seguidores qué tanto amas a BTS? Estos gifs serán ideales para compartir la próxima canción del grupo idol.

Recientemente, BTS también estrenó la segunda foto teaser grupal que anticipa su regreso con nueva música, ¿ya la viste? Aquí te contamos de algunas cosas que tal vez no notaste en esta imagen.