Kpop

¿BTS hará comeback en mayo? Todo lo que sabemos de su nuevo disco

BTS is coming. Luego de su último comeback con BE, el grupo está listo para sorprender a ARMY con nueva música. 

Por Karen Mondragón

-

BTS regresará en mayo con una nueva canción (Instagram: @bts_official)

BTS está listo para su nuevo comeback. Los idols desataron las teorías luego de los primeros rumores sobre su nueva canción. Te contamos todo lo que debes saber sobre su regreso.

A pesar de que no han podido salir de tour, los idols se han concentrado en su música, han estado trabajando en la composición y proyectos individuales como sus mixtapes. Tras el lanzamiento de “Film Out”, los chicos ya preparan su próximo estreno para el 2021.

De acuerdo con información de Sports Donga, BTS lanzará una nueva canción en mayo. En varias entrevistas, los idols han explicado que han estado trabajando en su música, también realizarán su comeback japonés con el álbum “BTS, THE BEST” el próximo 16 de junio. ARMY posicionó en tendencia la frase “BTS is coming” para celebrar sus planes.

Han pasado casi 5 meses desde el lanzamiento de “BE”, cuya canción promocional fue “Life Goes On”. Con este disco, los chicos mostraron una faceta mucho más personal, ya que se involucraron en todo el proceso de composición, diseño y producción. ¿Qué tienen preparado para este comeback?
 

Tu chico ideal, descubre: ¿Con qué apodos llamarían los chicos de BTS a sus novias?

BTS IS COMING, TODO LO QUE DEBES SABER DE SU NUEVO COMEBACK

¿Cuándo regresa BTS? A través de sus redes sociales oficiales, BigHit emitió un comunicado sobre las noticias del comeback de BTS, la agencia K-pop aclaró que no hay una fecha determinada, pero los rumores apuntan que la nueva canción será lanzada en mayo. Se desconoce si será un single como “Dynamite” o si habrá un álbum también, la empresa compartirá la fecha y el calendario de actividades más adelante.
 

Las primeras teorías de ARMY sobre el comeback de BTS hablan del concepto o estilo de canción, ya que en lanzamientos anteriores en el mismo mes las sorprendieron con “Fake Love”. Además, la nueva canción podría ser una gran oportunidad para que compitan por un GRAMMY en 2022.

Se espera que la música de BTS en 2021 demuestre una vez más su lado artístico, ya que se han involucrado como compositores, productores e incluso directores de su MV. Otro de los rumores es que podrían realizar un concierto online para promocionar su comeback.

Aunque las noticias no han sido confirmadas por BigHit, ayer circularon varias fotos en línea que pueden ser algunos spoilers de la grabación del MV. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop