Kpop

BTS logra registrar increíbles récords con BE y Life Goes On

La banda de K-pop demonstró su efecto Midas con su más reciente comeback, BTS se posicionó en los mejores charts.

Por Edlin Pérez

- 21/11/2020 09:25

BTS promocionando su comeback con 'BE'. | - null (Twitter: @sugadboy)

Los Bangtan Boys comenzaron un nuevo proyecto musical con el material discográfico BE, los idols revelaron Live Goes On con una buena aceptación por parte del público, la música de la banda se posicionó en listas musicales, lo que generó nuevas marcas.

BTS llevó un mensaje de esperanza para ARMY en 'Live Goes On', tema del disco de estudio 'BE', los cantantes y raperos se inspiraron en la situación de salud mundial que comenzó en 2019. El regreso de los idols marcó una nueva era.

La agrupación de Big Hit Entertainment colocó los 8 tracks de 'BE' en los primeros lugares de listas musicales y chats de venta digital, además, 'Live Goes On' es una de las canciones que el publicó más escuchó en plataformas online.

BTS generó nuevas marcas online con BE

 

El álbum 'BE' debutó en el lugar 1 en el famoso portal chino Netease, en solo minutos, los miembros de BTS vendieron más de 177 mil copias, un acto sin precedentes en aquel país asiático.  

La producción discográfica logró entrar en el puesto 1 en Recochoku, una de las plataformas online más grandes y populares en Japón, territorio en donde BTS goza de un nombre importante.

Spotify reveló que 5 canciones de 'BE' ocuparon los primeros números dentro de la lista Global'Life Goes On' ocupó el puesto 3 con más de 6 millones de reproducciones, 'Dynamite' el lugar 2, 'Fly To My Room' ingresó en el 8, 'Blue and Grey 'en el 9 y 'Telepathy' en el 10.

Bangtan Boys vendió 2 millones de copias de 'BE' en Hanteo, lo que convirtió al CD en uno de los artículos que más solicitudes de compa en menos de 24 horas. 'BE' entró en el top de la lista Worldwide iTunes Album.

No es la única marca de BTS en iTunes, la banda de K-pop alcanzó el #1 en 90 países de todo el mundo. El video musical de 'Life Goes On' entró en la lista de los 5 videos con más reproducciones en YouTube. ¿Qué piensas de los logros y récords de BTS con 'BE'?

Recientemente, los idols de BTS lanzaron una nueva versión de 'Life Goes On', un video divertido que demostró la buena química entre los 7 cantantes y raperos.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop