Kpop

ARMY y John Cena hacen millonaria donación a Black Lives Matter

La unión de los fans de BTS logró igualar la cantidad donada por el grupo

Por Angelica Serrano

- 08 de Junio de 2020 - 08:50 hs

Además de enviar un mensaje de apoyo a la lucha contra el racismo desde sus redes sociales, BTS y Big Hit Entertainment donaron 1 millón de dólares al movimiento Black Lives Matter, pero además, inspiraron a ARMY para hacer lo mismo, apoyando la causa con un cambio de mentalidad y aportando económicamente a la lucha.

Después de conocer la aportación realizada por BTS, los fans de todo el mundo se propusieron el objetivo de igualar esta suma a través de donaciones colectivas, cantidad que estaría destinada a diferentes organizaciones que están apoyando al movimiento.

También puede interesarte: BTS inspira a los jóvenes con su discurso en Dear Class of 2020

La respuesta ante esta idea fue muy buena y, entre los ARMYs que se unieron a la donación estuvo también el luchador John Cena, quien se dijo muy feliz de unirse a otros fans que sumaron esfuerzos para igualar la donación de BTS, señalando que esta actitud es una de las muchas razones por las que BTS y sus fandom se han ganado su respeto.

El esfuerzo de los fans rindió frutos rápidamente, pues la meta establecida fue alcanzada, consolidándose como otro logro para ARMY.

También puede interesarte: 7 Fotos de RM que puedes recrear fácilmente en casa

Recientemente, BTS formó parte de Dear Class of 2020, evento donde realizaron una increíble presentación y además brindaron un discurso especial para aquellos jóvenes que concluyeron sus estudios este año.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop