Kpop

BLACKPINK se convierte en Million Seller gracias a The Album

YG Entertainment reveló los números de ventas obtenidos por BLACKPINK, compartiendo el récord del grupo con THE ALBUM

Por Angelica Ruiz

- 26/10/2020 10:07

BLACKPINK durante las promociones de Lovesick Girls. | Fuente: Twitter @blackpinkbabo - null (Twitter: @blackpinkbabo)

BLACKPINK superó el récord para los álbumes de grupos de chicas en la industria del K-Pop y BLINK lo celebró compartiendo su admiración por las idols que ahora son Million Seller.

Las chicas de BLACKPINK siguen recolectando logros tras el lanzamiento de un nuevo material discográfico, el grupo de chicas conquistó al mundo con su talento y ahora se hizo acreedor a un récord sorprendente en la industria del K-Pop con THE ALBUM.

El éxito de esta producción discográfica podía anticiparse desde los sencillos lanzados antes del estreno del álbum, Ice Cream y How You Like That obtuvieron una respuesta increíble por parte de los fans, pero una vez que THE ALBUM salió al mercado las sorpresas continuaron.

BLACKPINK establece un nuevo récord en el K-Pop

Recientemente, YG Entertainment dio a conocer el total de ventas que THE ALBUM había obtenido hasta el momento, fue entonces que se anunció el nuevo récord de las cantantes Jisoo, Lisa, Rosé y Jennie.

Hasta entonces, BLACKPINK había vendido más de 1.2 millones de álbumes, convirtiéndose en el primer grupo femenino de K-Pop que supera el millón de copias vendidas para un material discográfico.

THE ALBUM tuvo su estreno oficial a principios de octubre, pero alcanzó esta increíble cifra en menos de un mes gracias al apoyo de BLINK y los nuevos fans que fueron conquistados por estas idols.

¿Eres fan de estas chicas? Descubre qué tan parecida eres a Jisoo respondiendo un divertido test de BLACKPINK disponible en Nación Rex.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop