Kpop

¿Jennie estrenará un nuevo solo? BLINK se emociona con un spoiler

¿Nuevo solo, dance cover? La integrante de BLACKPINK comparte una pista sobre su próximo proyecto. 

Por Karen Mondragón

-

Jennie podría regresar con música nueva (Instagram: @jennierubyjane)

Jennie de BLACKPINK emociona a BLINK con el primer spoiler de su nuevo proyecto. ¿Dance cover o un nuevo solo? Descubre qué está preparando la idol.

El grupo K-pop de la agencia YG sorprenderá a sus fans este 2021 con proyectos en solitario, la primera fue Rosé, Lisa será la siguiente y finalizarán con Jisoo luego de estrenar su drama “Snowdrop”. Además, parece que la idol se sumará a la lista de planes y compartió una pista.

A través de su cuenta personal de Instagram, Jennie reveló una serie de fotos que parecen ser un spoiler de su nuevo proyecto. Tras inaugurar su canal de YouTube, la idol tiene planes en marcha para compartir videos con BLINK. ¿Se trata de un nuevo olo o un dance cover?

También compartió su nueva tendencia de moda en uñas. Si buscas un nuevo estilo para hacerte la manicure, Jennie será tu mejor inspiración. La idol mostró su nuevo diseño de primavera con uñas pintadas en tonos pastel y con dibujos de corazón, un durazno, nubes y colores que recuerdan a esta época del año.

Te puede interesar: Lisa revela el primer spoiler de su solo debut. 

JENNIE EMOCIONA A BLINK CON UN NUEVO SOLO

Hace 3 años, Jennie mostró su faceta como solista con su debut con “Solo”, desde entonces, BLINK está a la espera de que realice su primer comeback.  Las teorías se desataron luego de que compartiera un par de fotos en la sala de ensayos junto a una de sus coreógrafas, al parecer estaban finalizando con una de sus prácticas.

Los rumores tomaron fuerza cuando acompañó su publicación con el mensaje:

“Cocinando algo para ustedes”.

Hasta ahora, no se sabe si planea realizar un nuevo solo como parte de los planes de BLACKPINK. También podría tratarse de un dance cover para su canal de YouTube. BLINK compartió su emoción a través de las redes sociales. Jennie es conocida por su habilidad en el rap, por lo que podría ser un single digital. 

YG no ha hecho un anuncio oficial, pero se espera que en los próximos días BLINK tenga más actualizaciones o nuevas pistas para descubrir qué planea Jennie. 

Además de sus actividades en solitario con la música, Jisoo debutó como actriz de doblaje con su personaje Chichi. 

En esta nota

  • BLACKPINK
  • Jennie

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop