Kpop

Billie Eilish y su familia escriben la letra de Lo Vas A Olvidar

Una de las mayores fortalezas de Billie Eilish es su familia, sus padres y hermano le ayudaron a escribir su reciente colaboración con Rosalía.

Por Edlin Perez

-

La cantante Billie Eilish y su hermano Finneas O’Connell. | (Instagram: @finneas)

Hace algunos días, la estrella de la música lazó su primera colaboración con la cantante española Rosalía, la letra de Lo Vas A Olvidar´´ tiene un significado especial para Billie Eilish ya que fue un trabajo familiar.

Una de las colaboraciones más esperadas por los fanáticos de la música internacional fue la de Billie Eilish con Rosalía. Tras muchos rumores, las dos celebridades lanzaron el tema 'Lo Vas A Olvidar', que estará incluido en la banda sonora de la segunda temporada 2 de la serie Euphoria.

El pasado 21 de enero de 2021, Billie Eilish y Rosalía estrenaron el video oficial, en donde ambas enamoraron a los espectadores con su química y buena combinación de sus estilos tan particulares.

Billie Eilish sorprendió al público con su español, 'Lo Vas A Olvidar' fue una gran oportunidad para que la joven cantante mostrará el dominio que tiene de otros idiomas.

La intérprete de 'Bad Guy' estuvo como invitada de Apple Music, en la charla habló un poco del proceso creativo de la melancólica colaboración y reveló que sus padres, Finneas O’Connell y hasta la novia de su hermano fueron parte de los letristas de 'Lo Vas A Olvidar'.

Billie Eilish incluyó a su familia como escritores de Lo Vas A Olvidar

Billie Eilish confesó que cuando llevaban adelantada la canción de 'Lo Vas A Olvidar', les pidió a sus padres y a Claudia, novia de su hermano, que escucharan un poco de la melodía, su estilo y concepto, entonces ella y Finneas propusieron que la familia  escribiera una línea para que se incluyera en la canción.

A todos les pareció buena idea y Billie Eilish invitó al nuevo equipo de letristas a su habitación, en lugar compartieron posibles estrofas y palabras para completar a 'Lo Vas A Olvidar'. La intérprete de 'My Future' aseguró que técnicamente su familia debería de tener créditos como colaboradores.

Las ultimas frases de 'Lo Vas A Olvidar' fueron creación de Billie Eilish y su familia:

  • Me lo dices como si fuera algo en lo que tengo elección, si no fuera tan importante, ¿por qué desperdicias todo tu veneno?

Dentro del equipo creativo de Billie Eilish siempre figuró Finneas O’Connell, uno de los secretos del éxito de la cantautora es el vínculo que tiene con su hermano, quien produce, compone y forma los arreglos de sus tracks.

¿Eres fanática de la estrella estadounidense?, no te vayas de nación Rex sin antes disfrutar de: Billie Eilish lleva las uñas 3D a otro nivel en Lo Vas a Olvidar.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop