Kpop

BigHit y Zico se unen, adquieren su compañía KOZ Entertainment

KOZ de Zico ahora es parte de la familia de empresas que ha comprado Big Hit, conoce todos los detalles.

Por Edlin Pérez

- 18/11/2020 08:43

Zico en sesión de fotos. | - null (Instagram: @wootothezico)

La compañía Big Hit sigue ganando terreno en el mundo del K-pop, Bang Si Hyuk adquirió KOZ Entertainment, empresa fundada por el rapero Zico.

El modelo de negocio de Big Hit ha ido creciendo desde el debut de BTS, la compañía que representa a otros grupos como TXT, comenzó a expandir su negocio al adquirir otras agencias de entretenimiento.

Source Music y Pledis Entertainment son parte de Big Hit, ahora, otra compañía que se une a la familia es KOZ Entertainment, agencia fundada por el rapero Zico en noviembre del año 2018.

Big Hit anunció que después de muchas platicas, los socios de ambas empresas habían llegado a un acuerdo, comprando KOZ Entertainment con la finalidad de expandir los trabajos de los artistas del K-pop y colaborar en la producción musical.

Big Hit Entertainment y Zico se unen para expandir su negocio

KOZ Entertainment se caracteriza por su estilo hip hop y R&B, que son dos de los géneros favoritos de su fundador, Zico es conocido por su participación en el grupo BLOCK B, boy group que despegó su carrera gracias a su concepto rudo y diferente.

Seung Hyun Yoo, director ejecutivo de KOZ Entertainment dijo que la unión entre Big Hit y KOZ es importante para innovar el negocio de las empresas de música que valoran la creatividad de sus artistas y les dan una voz.

Bang Si Hyuk también se pronunció al respecto, el CEO de Big Hit explicó que estaba feliz de tener a Zico dentro de las filas de la compañía, cree que las habilidades de los representados de KOZ tienen el potencial para convertirse en estrellas del mercado musical global.

Zico sabe muy bien la dinámica de trabajo de Bang Si Hyuk, pues junto a Rain fue una de las figuras importantes dentro del reality show I-LAND, en donde el rapero se encargó de ser mentor de los trainees.

Big Hit Entertainment es una de las compañías que más poder y presencia han adquirido en la industria musical, no solo en Corea del Sur, también son reconocidos en el mundo por la gestión de sus artistas

Recientemente, Bang Si Hyuk y J-Hope se reunieron para comer, los dos mostraron su gran amistad con un divertido video.

En esta nota

  • wow
  • k-pop
  • Big Hit Entertainment
  • Bang Si Hyuk
  • Zico
  • KOZ Entertainment

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop