Kpop

¿Cuál es el color oficial de ASTRO? AROHA lo lleva a todas partes

Las bandas de K-Pop siempre tienen muchas cosas que los identifican como logos, nombres de los fandoms y colores. Conoce el color oficial de ASTRO

Por Leinad Noemí

-

Conoce los colores oficiales de ASTRO y AROHA (Twitter: @princeddana)

La música es tan importante tanto para los fandoms como para los idols ya que a través de esta podemos tener un sentido de pertenencia, para representar a nuestra banda de K-Pop favorita tenemos muchos elementos como logos o colores, ¿cuáles representan a la banda ASTRO?

En 2016 vimos nacer a una estrella, literalmente, pues fue año en el que debutó ASTRO, una nueva y fresca agrupación de K-Pop que traería nuevos conceptos y mucha música para los admiradores que se fueran uniendo a su fanbase ahora llamada AROHA.

Como fan de ASTRO, no sólo puedes llevar el logo de la agrupación y del fandom, también se pueden utilizar otros elementos como sus colores; portarlos como orgulloso miembro de AROHA que adora y admira la música y el talento de todos los idols de esta banda de K-Pop.

También te puede interesar: ¿Qué integrante de BTS gana más dinero? Esta es su fortuna.

Así que si eres parte de este gran fandom de ASTRO, tienes que conocer sus colores oficiales y vestirlos felices, no sólo cuando vayas a un concierto de esta banda.

LOS HERMOSOS COLORES QUE FORMAN PARTE DE LA IDENTIDAD DE ASTRO

ASTRO dio a conocer sus colores oficiales y para su fandom a través de redes sociales, se trata de dos tonos de color morado muy hermosos y profundos que combinan perfectamente bien, AROHA podía ahora portar con felicidad estos colores que pueden relacionarse con la sabiduría, el lujo y el poder dentro de la teoría del color.

Los colores 'Vivid Plum' y 'Space Violet' son los colores oficiales que ASTRO y con estos se vende mucha merch y es parte de algunos de sus escenarios y presentaciones.

¿CUÁNDO SE ANUNCIARON LOS COLORES OFICIALES DE ASTRO?

Muchos creían que el color amarillo sería el color representativo de ASTRO, ya que al llamarse como una estrella, parecía algo lógico, pero el 28 de febrero de 2017, la banda anunció sus colores oficiales tanto para la banda como para AROHA, dejando impresionados a algunos con la elección del color.

 Así que ahora puedes portar con felicidad los colores Vivid Plum y Space Violet para demostrar tu amor por ASTRO y que eres parte de AROHA.

Si adoras a Cha Eun Woo de ASTRO, te invitamos a leer esta pequeña anécdota de amor que vivió en su juventud.

Síguenos en

En esta nota

  • ASTRO

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop