Kpop

Karina, conoce a la segunda integrante del nuevo grupo AESPA

La empresa SM Entertainment reveló a la segunda miebro oficial de su nuevo grupo de chicas AESPA, conoce a Karina.

Por Edlin Pérez

- 27/10/2020 11:10

Karina, segunda integrante del grupo de K-pop AESPA. | - null (Twitter: @aespa_Official)

AESPA revela nuevas imágenes de su segunda integrante, Karina debutará en noviembre al lado de sus demás compañeras, la agencia SM Entertainment está preparando este nuevo proyecto musical.

SM Entertainment es pionera en la industria del K-pop, la empresa de entretenimiento fundada por Lee Soo Man es considerada como una de las agencias más importantes dentro del mundo de la música asiática e internacional.

Este año, la agencia SM anunció algunos proyectos que emprenderían y entre ellos está el debut de AESPA, un grupo de chicas que está llenado de emoción y expectativas a los fanáticos que siguen el K-pop.

Ayer se revelaron las primeras imágenes de Winter, la primera idol que será parte de la alineación oficial de AESPA y el día de hoy, en las redes sociales del grupo publicaron 4 teasers de Karina, la segunda integrante de ÆSPA.

Ella es Karina, la segunda integrante del grupo femenino AESPA

El verdadero nombre de Karina es Joo Jimin, se dice que la nacionalidad de la artista es coreana y los internautas especulan que nació el día 11 de abril del año 2020, se cree que su periodo de entrenamiento fue de 4 años.

Las imágenes teasers de Karina siguen el mismo hilo conductor que las fotografías de Winter, pues el escenario parece mágico, rodeado de luces, flores brillantes y tonos que recuerdan al cosmos, como rosa, morado, lila y azul.

Los estilistas de AESPA crearon un look único para Karina, la idol porta un crop top con flores y flecos, su falda es azul con lentejuelas tornasol y botas debajo de la rodilla que tienen aplicaciones en pedrería.

De acuerdo a algunos fanáticos, el nuevo girl group AESPA va a tener un concepto inspirado en las 4 estaciones del año y las fotografías de Karina tal vez hagan alusión a la primavera o el verano.

El visual de Karina dejó a los internautas impresionados y algunos hablan de que la idol Rookie podría ocupar la posición de visual, centro, vocalista principal o bailarina. Los seguidores de la empresa están recibiendo con amor a Joo Jimin, en Twitter sus fotos ya rebasan los 80 mil likes.

Conoce a Kim Minjeong, la primera integrante oficial del grupo femenino ÆSPA, no te puedes ir de Nación Rex sin ver: Winter es anunciada como integrante de AESPA.

En esta nota

  • wow!
  • k-pop
  • aespa
  • karina
  • integrante
  • Música

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop