Kpop

Conoce a Giselle, la cuarta integrante de AESPA

AESPA debutará muy pronto y SM Entertainment presentó a la cuarta integrante del nuevo girl group, Giselle.

Por Angelica Ruiz

- 29/10/2020 09:38

Giselle, la cuarta integrante de AESPA. | Fuente: Twitter @aespa_official - null (Twitter: @aespa_official)

SM Entertainment ha preparado grandes sorpresas para el debut de AESPA, Giselle es la cuarta integrante del grupo y te contamos todo lo que se sabe sobre ella hasta ahora.

Desde que la empresa de entretenimiento coreano anunció los planes de presentar a un nuevo grupo idol la expectativa de los fans se elevó. Esta semana SM Entertainment ha revelado más detalles de AESPA y sus integrantes, hoy es el turno de Giselle, ¿quién es esta idol?

Luego de conocer a Karina, Winter y NingNing, los fans del K-Pop han esperado con ansias por más detalles del grupo idol que seguramente será todo un éxito en la industria, pero con la presentación de Giselle, el potencial de AESPA fue confirmado.

¿Quién es Giselle? Conoce todo sobre la cuarta integrante de AESPA

SM Entertainment publicó una serie de fotografías de Giselle, quien será la cuarta integrante de AESPA y debutará junto al grupo a finales de noviembre. La idol ha despertado la curiosidad de los fans debido a su increíble look, pero los talentos de esta chica también fueron un foco de interés.

Las imágenes nos muestran a Giselle en un escenario inspirado en la magia y el cosmos, tal como lo vimos con las integrantes de la agrupación reveladas con anterioridad, pero ¿quién es esta chica a quien veremos muy pronto en los escenarios?

Su nombre real es Aeri Uchinaga, se sabe que es japonesa, pero algunos piensan que podría tener también la nacionalidad coreana. Se cree que ella nació el 30 de octubre del 2000, pero lo más sorprendente es que ha sido aprendiz de SM Entertainment desde noviembre del 2019 y con menos de un año como trainee ya está lista para debutar.

Debido a que no formó parte del proyecto SMROOKIES, no se tiene mucha información sobre ella, pero es fan de agrupaciones como GOT7 y BLACKPINK. Los internautas creen que podía ser la rapera principal o una de las vocalistas, ya que posee talento para ambas posiciones.

Giselle es la última integrante de la agrupación, completando así la alineación oficial de AESPA. Si todavía no conoces al resto de las chicas entonces dale un vistazo al artículo de Nación Rex presentando a NingNing.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop