Kpop

Yuta de NCT: Lo que debes saber del primer idol japonés de SM

Yuta Nakamoto es el primer japonés en debutar en la agencia SM Entertainment. Integrante de la subunidad NCT 127, el ídolo tiene muchos datos curiosos que debes conocer.

Por Lucy Granados

- 26 de Mayo de 2022 - 18:07 hs

Datos curiosos de Nakamoto Yuta. (Instagram @yuu_taa_1026)

Uno de los integrantes de NCT que más ha llamado la atención de los fans es el misterioso Yuta Nakamoto. El ídolo de 26 años encantó a los fans por su personalidad un tanto seria pero a la vez entretenida, además de poseer uno de los mejores visuales del grupo. Si tienes curiosidad por este ídolo japonés, debes conocer estos datos.

Yuta Nakamoto es intergrante de NCT y NCT 127, el ídolo japonés se ha vuelto muy popular, especialmente en Asia. Aunque el ídolo tiene una personalidad seria y tímida, tiene muchos datos curiosos que te harán conocer más de su personalidad.

Yuta Nakamoto. // Fuente: Twitter @aliolicsss

NCTzen adora por completo a Yuta de NCT, quien aunque tiene una actitud muy directa, suele llegar a ser muy divertida. De igual manera, el ídolo es muy querido entre sus compañeros, especialmente por Taeyong, con quien compartió habitación durante su época de trainee. ¿Deseas saber más del primer ídolo japonés de SM?

Leer más: BTS estrenará un nuevo remix con tres de sus exitosas canciones

Curiosidades de Yuta de NCT para conocer más al idol

  • La canción que hizo que quisiera convertirse en idol fue Something de TVXQ

En una entrevista, Yuta confesó que la canción que hizo que deseara unirse al K-Pop fue la legendaria canción Something de TVXQ. El ídolo audicionó en 2012 desde Osaka para convertirse en trainee.

  • Fue el primer idol japonés de SM Entertainment

Previo a su debut, ningún otro ídolo japonés había debutado en SM Entertainment, aunque ahora en NCT cuenta con la compañía de Shotaro, Yuta se convirtió en el primero.

  • Su deporte favorito es el futbol

El ídolo practicó toda su infancia y adolescencia el fútbol, de los 5 hasta los 16 años. Es un deporte que aún sigue amando y jugando de vez en cuando. Yuta es muy atlético.

  • Su banda japonesa favorita en One OK Rock

Una de las bandas más populares en Japón en One OK Rock y Yuta confesó ser fan de la agrupación. Sin duda alguna, tienen música genial que todo mundo desearía escuchar.

  • Suele autotorturarse un poco

Yuta confesó que cuando está a dieta, suele ver programas de comida para torturarse un poco por no poder comer los deliciosos alimentos que aparecen en la pantalla. Por otra parte, cuando se siente triste suele ver fotos de su familia. El ídolo confesó que llega a ser muy sensible pero siempre suele intentar no llorar frente a sus compañeros.

En otras noticias, BLACKPINK acudió a la Embajada de Reino Unido en Corea del Sur para celebrar el Jubileo de Platino de la Reina Elizabeth II, ¿te enteraste?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop