Kpop

Wooyoung de ATEEZ defendió a Seonghwa de comentarios maliciosos

Wooyoung aprovechó para comunicarse con sus fans a través de Universe. Sin embargo, mostró su molestia al descubrir comentarios hirientes hacia Seonghwa en la plataforma.

Por Lucy Granados

- 16 de Abril de 2022 - 08:30 hs

Wooyoung se enojó al ver comentarios maliciosos sobre Seonghwa. (Twitter @ATEEZofficial)

Muchos ídolos del K-Pop buscan todo tipo de manera para mantenerse en contacto con sus fans y una de ellas es a través de mensajes en plataformas. Wooyoung de igual manera quería pasar un rato agradable con sus fans pero algunos comentarios que descubrió le dejaron un mal sabor de boca y no dudó en regañar a los autores.

Wooyoung de ATEEZ envió mensajes para sus fans a través de la plataforma Universe. Sin embargo, al notar comentarios negativos hacia Seonghwa, Wooyoung no se quedó callado y defendió a su compañero de grupo. Llevandose la admiración de Atiny. 

Wooyoung y Seonghwa son muy cercanos. // Fuente: Twitter @JTeejeda

Los miembros de ATEEZ siempre han demostrado la gran amistad y respeto que se tienen entre ellos. De igual manera, cuando uno está siendo tratado de forma injusta, no dudan en alzar la voz y defender a sus compañeros, incluso si es contra sus fans. 

Por ese motivo, Wooyoung obtuvo la admiración de Atiny cuando no dudó en defender a Seonghwa de comentarios hirientes que algunas personas dejaron en la plataforma. Demostrando su gran amistad y cariño. 

Leer más: Hongkoong de ATEEZ estrena nuevo look en un live y enamora a Atiny

Wooyoung regañó a los fans que dejan comentarios hirientes 

A través de la plataforma Universe, Wooyoung de ATEEZ planeaba pasar un momento tranquilo de convivencia con Atiny. Sin embargo, al descubrir que algunos usuarios habían dejado comentarios hirientes hacia uno de sus compañeros, Wooyoung expresó su enojó a través de mensajes. 

Wooyoung comenzó su regaño diciendo que sería la última vez que diría eso, ya que sabía que no mucha gente era de esa manera y que no quería obsesionarse con ello por el bien de su salud mental. Sin embargo, pidió a sus fans que fueran amables con sus mensajes.

Nosotros solo somos humanos y terminamos viendo más los comentarios positivos que los negativos.

De igual manera, el ídol explicó que alguien había escrito algo desagradable sobre Seonghwa y advirtió a los fans que si se metían con su hyung, él iría tras de ellos. Añadiendo una adorable amenaza advirtiendo que los mordería como un perro. Finalizando su mensaje con un 'wof'. 

Captura de los mensajes de Wooyoung en Universe. // Fuente: Twitter @soymultiFa

Leer más: ATEEZ seguirá creciendo hasta presentarse en el Super Bowl

Atiny alabó la forma en que Wooyoung defiende a sus compañeros

A través de redes sociales, Atiny expresó el orgullo que sentían hacia Wooyoung por defender a Seonghwa de los comentarios negativos. De igual manera, mencionaron que las personas que insultaban a otros miembros no merecían ser llamados fans y no deberían pagar una suscripción en la plataforma. ¿Te gustó la forma en que Wooyoung defendió a Seonghwa?

En otras noticias, ATEEZ anunció el lanzamiento de su nuevo mini álbum en japonés. ¿Estás esperando Beyond: Zero?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop