Kpop

Wonho y Minhyuk engañaron a MONSTA X con esta broma telefónica

Alguna vez, a Wonho y Minhyuk de MONSTA X se les ocurrió una broma buenísima y engañaron a sus compañeros

Por Leinad Chino

- 15 de Enero de 2022 - 17:02 hs

La broma telefónica de Wonho y Minhyuk que hizo reír a MONBEBE (Twitter: @MONSTAX_SPAIN)

Wonho y Minhyuk se divirtieron a costas de sus compñaeros de MONSTA X  con esta divertida broma telefónica que MONBEBE nunca olvidará.

MONSTA X no solamente ha conquistado a sus fans con sus canciones y presentaciones, los idols también han robado el corazón de sus admiradores gracias a sus carismas y personalidades que podemos conocer a través de programas de variedades, entrevistas o incluso sus propias transmisiones en vivo.

VLive guarda muchas aventuras de nuestros grupos de K-Pop favoritos y con MX no hay excepción,  cuando los idols de esta boy band tienen el tiempo suficiente, transmiten a través de esta plataforma para compartir tiempo con sus fans y mostrarnos más acerca de ellos mismos.

También te puede interesar: SEVENTEEN: El divertido trend de Jeonghan que llegó a muchos idols.

En VLive hay muchas historias de MONSTA X, a veces parecía un desastre, pero siempre mostraban la versión más divertida y transparente de sí mismos para MONBEBE, y en estas transmisiones en vivo tenemos muchos momentos icónicos del grupo.

Como aquella vez en la que Wonho y Minhyuk hicieron una de las mejores bromas telefónicas, engañaron a sus compañeros de MONSTA X e hicieron reír a carcajadas a sus fans.

La broma telefónica de Wonho y Minhyuk a MONSTA X que MONBEBE nunca olvidará

MONSTA X se encontraba de tour mundial y cuando los idols llegaron a su hotel en Melbourne, Australia, Wonho y Minhyuk se juntaron en una habitación y encendieron VLive para compartir tiempo con sus fans, en su transmisión en vivo se les ocurrió una gran idea, hacerle una broma a sus compañeros de grupo.

Pero su pronunciación en inglés no era tan buena, así que con la ayuda de la voz de Google Traductor, llamaron a Shownu y le dijeron que debía bajar inmediatamente, LOL, también le hablaron a Kihyun y lo engañaron con la misma voz falsa del traductor; pero lo más divertido fue cuando bromearon a Joohoney quien les dio una visita a su recámara y los amenazó con una frase muy divertida.

Puedes ver su broma completa en ese video y divertirte no solo con la planeación de la broma, sino que también los demás miembros de la agrupación se la creyeron aún siendo la voz de Google traductos, LOL.

MONSTA X hace las mejores bromas telefónicas

Parece que las bromas telefónicas en inglés son la mejor forma de MONSTA X para hacer reír a MONBEBE, en otra ocasión, Kihyun bromeó a Wonho por teléfono de la misma forma, LOL, quizá la broma anterior solo era la venganza del hyung de Kiki, adelante con las imágenes.

  • La broma telefónica de Kihyun a Wonho | Twitter: @chaertle

LOL, así de divertidos son los integrantes de MONSTA X que se la pasan haciéndose bromas telefónicas públicamente solo para divertir a MONBEBE <3.

En otras noticias de MONSTA X, los idols hablaron en español para sus fans de Latinoamérica y nos hicieron reír con los mejores dichos en el idioma. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop