Kpop

WINNER tendrá comeback en julio, lo anuncian con colorido póster

Tras dos años de hiatus, WINNER regresará con nueva música el próximo mes, emocionando por completo a sus fans con un llamativo póster.

Por Lucy Granados

- 19 de Junio de 2022 - 10:34 hs

WINNER regresará en julio con nueva música. (Twitter @ygent_official)

¡Grandes noticias para los fans de WINNER! El regreso del grupo al mundo de la música está más cerca de lo que muchos podrían imaginar. YG Entertainment anunció con un póster que el grupo volverá a inicios de julio y sus fans no pueden ocultar su emoción, pues será su primer comeback tras la salida del ejército de Kim Jin Woo y Lee Seung Hoon.

WINNER tendrá un nuevo comeback en el mes de julio, así fue anunciado por YG Entertainment con un reciente póster, anunciando que WINNER 'regresaría pronto'. Generando una gran expectativa entre los fans pues será su primer comeback en más de dos años. 

WINNER. // Fuente: Twitter @kristenmilanz

Los fanáticos de WINNER recibieron la mejor noticia de sus vidas con el último tweet compartido por YG Entertainment, en el que, con un llamativo póster se anunció el tan esperado regreso del grupo, quien no había lanzado nueva música en casi dos años. 

WINNER es un grupo de cuatro integrantes conformado por Mino, Kang Seung Yoon, Kim Jin Woo y Lee Seung Hoon que debutó en 2013 con la canción Empty, llamando la atención por su look rudo y hiphop característico de YG Entertainment.

Leer más: RM reflexiona sobre el futuro de BTS, ¿cuál es la meta del grupo?

WINNER anuncia su regreso a la música con un llamativo póster, ¿qué se sabe del comeback?

A través de las redes sociales de YG Entertainment se compartió un nuevo póster que anuncia el regreso de WINNER al mundo de la música. Un regreso muy esperado pues el último comeback del grupo fue en abril del 2020 con el álbum Remember. 

En el póster se puede ver un cielo azul lleno de nubes y el nombre del grupo WINNER escrito de igual manera con nubes. También se puede ver un avión y un gran letrero amarillo anunciando la fecha del regreso del grupo. 

Aunque hasta el momento no se ha revelado si se tratará de un mini-álbum o un álbum completo, el regreso generó gran expectativa entre los fans que esperaron al grupo mientras dos de sus miembros completaban su servicio militar obligatorio. Puedes ver el póster aquí:

Póster del comeback de WINNER. // Fuente: Twitter @ygent_official

Leer más: Lisa de BLACKPINK tiene las fancams más populares entre las idols

¿Cuándo se estrena el nuevo álbum de WINNER?

La fecha marcada en el misterioso póster para el regreso de WINNER es el 5 de julio del 2022. Muchos fans esperan que esta fecha se trate del lanzamiento oficial de su nuevo álbum y durante los próximos días sea revelada más información como las fotografías conceptuales, tracklist y teasers en videos. Sin duda alguna, un regreso que no podrás perderte. ¿Estás emocionado por su comeback?

En otras noticias, TWICE bailó POP! de Nayeon en el adelanto de Amazing Saturday, ¿ya lo viste?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop