Kpop

V y Choi Woo Shik se reunieron para practicar golf juntos y cenar

V de BTS compartió que se reunió con Choi Woo Shik para disfrutar de un agradable día en el campo de golf, para posteriormente ir a cenar.

Por Lucy Granados

- 21 de Junio de 2022 - 09:22 hs

V y Choi Woo Shik siempre demuestran su increíble amistad. (Instagram @bts.bighitofficial, @dntlrdl)

Para ARMY, una de las amistades más lindas que Taehyung tiene fuera de BTS, es con su grupo de amigos, el Wooga Squad. Por ese motivo, cada vez que V se reúne con alguno de sus amigos, emociona por completo a sus seguidores. Especialmente cuando se encuentra con el actor Choi Woo Shik, con quien ha demostrado tener una conexión especial.

V de BTS y Choi Woo Shik tienen una amistad muy especial y sus salidas juntos lo confirman. Siendo dos de las celebridades que han sido vistas paseando de manera constante y emocionando a sus seguidores con momentos inolvidables. Como en su más reciente salida, en la que fueron a practicar golf

V de BTS junto a Choi Woo Shik. // Fuente: Twitter @vminiecats

Taehyung y Choi Woo Shik se han vuelto muy cercanos tras pertenecer al mismo grupo de amigos llamado el Wooga Squad, en el que también pertenece Park Seo Joon, Park Hyung Sik y Peakboy. Teniendo diferentes salidas juntos a pasar un buen rato. 

ARMY no puede evitar mostrar su emoción y cariño al verles juntos, deseando que cada vez sean más frecuentes sus interacciones, pues aseguran que además de verse muy tiernos cuando se divierten, se nota todo el cariño y respeto que se tienen el uno por el otro.

Leer más: Taehyung elige entre BTS y ARMY, ¿quién es más divertido?

Taehyung y Choi Woo Shik disfrutaron de un momento agradable en el campo de golf

A través de su cuenta de Instagram, Taehyung de BTS compartió varias historias pasando un momento agradable con su mejor amigo Choi Woo Shik, uno de los miembros del Wooga Squad. En las fotografías, se puede apreciar que ambos salieron juntos al campo de golf

En una de las historias, se puede ver a Taehyung listo para golpear la pelota con el palo de golf, justo en el momento del tiro, se puede escuchar a Choi Woo Shik elogiando la acción de su amigo, asegurando que fue un muy buen tiro. Puedes ver la historia aquí:

  • V de BTS jugando golf junto a Choi Woo Shik. // Fuente: Twitter @vminiecats

Después de acudir al campo de golf, V compartió otra fotografía en la que se ve listo para cenar junto a Choi Woo Shik en un lujoso restaurante. Después de jugar golf todo el día, seguramente se sentía hambrientos y no perderían el momento para convivir juntos.  

V de BTS junto a Choi Woo Shik. // Fuente: Twitter @vminiecats

Leer más: V revela un secreto de la presentación de BTS en los GRAMMYs

V y Choi Woo Shik aparecerán en In the Soop junto al Wooga Squad

Se confirmó recientemente que V de BTS aparecerá en la nueva temporada de In the Soop: Friendship Trip junto al Wooga Squad, su grupo de amigos conformado por los actores Choi Woo Shik, Park Seo Joon, Park Hyung Sik y el rapero Peakboy. En un viaje de 4 días y 3 noches al bosque, donde pasarán un rato agradable rodeados de la naturaleza. Hasta el momento, no se ha confirmado la fecha exacta en la que saldrá el programa, pero se espera que sea revelado en el mes de julio o agosto. Noticia que aumentó la emoción entre los seguidores de estas celebridades.

En otras noticias, BTS describió en pocas palabras qué es lo que esperan en el futuro del grupo. ¿Quieres saber qué dijeron?

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop